Una Inversión Llamada Hotelería Infantil

Hay mucha gente que busca nuevas oportunidades de crear nuevas empresas, aunque para esto se requiera de invertir dinero en cosas nuevas. Alguien por ahí mencionó lo que es invertir en casas renteras, otros dicen que es mejor en casas de citas incluso en hoteles.

Mientras unos decían que sus ideas eran mejores, pensé: “todos piensan en lo mismo y a nadie se le ocurre que puede haber negocios que nadie todavía ha incursionado” era verdad, todos se marcan bajo lo que los demás dicen y sin darme cuenta, se me ocurrió algo.

Hotel para niñosNo me acuerdo cuando vi un mensaje de alguien, que me preguntaba si sabía de alguna guardería infantil, pero no se refería a cualquier guardería ya que esta persona solo quería por una noche, tipo hotel solo que de infantes. Esto hizo que piense en algo que no he escuchado.

Si muchas personas buscan hoteles para estar solos, ¿Por qué no pueden buscar hoteles para sus hijos que están aún de cuidados de un adulto? Esto puede ser, de un año hasta los 8. Por lo tanto vi  una inversión llamada hotelería infantil, ¿Por qué? Lo principal en esto es que alguien los cuide por una noche.

Muchos padres que aún se sienten con la euforia de enamorados, por el cual lo dejan a un lado por la responsabilidad de cuidar a sus hijos, ellos sienten como que algo pierden pero lo aceptan por al amor hacia su hijo, pero esto se puede eliminar si hay alguien que los cuide como si fueran ellos.

Pienso que a muchos padres que rondan mi edad (50) les ha pasado lo mismo, esto es que no han podido ir a una invitación ya sea a una cena, un baile o no han podido recordar las salidas que antes lo hacían, ¿Cuántas veces estuvieron buscando por ahí alguien que cuide a sus hijos por un tiempo?

La verdad que a mí me pasó muchas veces y como es visto que en esos momentos, todos están ocupados, tus hermanos-as no tienen el tiempo o tienen que salir por algo “Importante”. Por estas razones es que este tipo de inversiones, puede resultar espectacular.

En otros países, en especial en el norte, se tiene por costumbre contratar a personas que se hacen cargo de sus hijos, por las horas que ellos no van a estar en casa. Esto puede ser dos horas como también hasta la madrugada, desde luego que el costo no es tan barato.

Los precios van de acuerdo a quién los va a cuidar, esto puede ser 20 a 40 dólares por las horas y esta persona puede ocupar alimentación sin problemas. Con esto, ¿Creen que una inversión llamada hotelería infantil no pueda dar resultado?

¿Cuál sería los inconvenientes?

Como toda empresa hay que hacer bien las cosas ya que aquí no se puede dar las improvisaciones, tome en cuenta que está tratando con personas que para hacer un encargo de sus hijos, ellos le van a exigir todo lo reglamentario para que sus hijos estén muy seguros.

Es de suponer que debe ser de lo mejor y mas porque están pagando buen dinero ya que para esto deben tener la infraestructura necesaria. Recuerde que lo que se paga a una persona no es lo mismo como pagar los servicios de una empresa de hotelería infantil.

Debe tener bien presente que no puede contratar a cualquier persona con el cuento de que son niños, al contrario, debe contratar a personas que sepan del cuidado infantil y no me refiero a psicopedagogas a menos que sepan de neuro-lingüítica, ¿Por qué? Simple, todo está en la mente y ellos no lo saben.

El empresario debe saber de P.N.L. porque es él, el que va a entrevistar a las aspirantes, sí, como leyó ya que me refiero a mujeres, con esto no digo que el hombre no lo pueda hacer pero habrá casos en que se daba atender cuidados más íntimos y para esto la mujer está más capacitada.

Lea muy bien esto, ya que pueda ser que algo se me haya escapado, pero eso no quiere decir que está todo, es absurdo porque en el momento que quiera hacer la inversión, se dará cuenta que no es nada con lo que tiene que hacer pero se da lo más importante.

¿Qué se sacará con esto?

Si todavía no lo sabe quiere decir que no puede visualizar lo que podría hacer con sus extraordinarias capacidades, visualice, ponga a funcionar su creatividad y se dará cuenta que puede crear una gran empresa de hotelería infantil. Lo mismo sucede con las mascotas pero ese es otro tema.

Toda inversión tiene sus riesgos pero si hace bien todo, estará en el camino correcto para tener una cadena de hoteles para niños en edad de cuidados. Un gran negocio y por lo tanto una gran utilidad económica y más que todo, sentar precedentes que usted ha hecho algo que otros no pudieron.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Una Inversión Llamada Hotelería Infantil was last modified: diciembre 7th, 2017 by Roberto

No Responses

Leave a Reply