Una empresa llamada Steve Kardynal

Algo fuera de serie, una empresa llamada Steve Kardynal. Entre lo increíble y fantástico encontré un vídeo de un hombre que dejando a un lado la vergüenza y el qué dirán, ha creado una verdadera aunque no lo crea, empresa, según me doy cuenta, todos los vídeos de él no están monetizados en youtube.

Es de suponer que no está solo pero Steve Kardynal es la parte central y por él, se mueve todo en su alrededor. No es fácil hacer lo que él hace y de verdad que tiene que gustarle y eso se nota, porque en ningún momento se ve en su cara como que lo hace, porque ya no hay más que hacer.

Steve KardynalNo sé a qué se dedica ya que no recibe dinero de youtube, pero si decide  ponerse una empresa de entretenimiento, es éxito seguro, ¿Por qué si solo hace vídeos? Pues por eso mismo, pienso que él está detrás de algo grande y si no fuera así, tiene su nombre regado.

Esto es que millones de personas han visto sus vídeos y no solo eso, tiene cerca de 2.000.000 millones de suscriptores, esto no es fácil de conseguir. Para algunos tal vez piensen que no es mucho pero si se ponen analizar, el nombre de él en si ya es una marca.

Es muy posible que todavía no se de cuenta pero si lo registra, en especial para todo lo que tenga que ver con diversión es dinero a manos llenas. Hay artistas que con solo saber quién está detrás del proyecto, las puertas se abren sin siquiera preguntar, porque el nombre es el que mueve.

Esto puede pasar con Steve Kardynal y por ello llegar muy lejos, esto si es que todavía no lo hace aunque en un vídeo se lo ve con un Lamborghini amarillo, ¿Será de él? Si es así, felicitaciones porque eso quiere decir que está por buen camino.

¿Que lo hace tan exitoso en la vista de sus vídeos?

Lo que atrapa es su carisma, esto encierra su aspecto que denota que no es amargado, es de simple sonrisa y presto a ser un niño sin ningún problema. Esto se entiende que no hace fuerza en su actitud y es como quiere ser, o sea, es gracioso porque así es.

Los gestos es como un complemento no que sea parte de él, ¿Que quiere decir esto? Esto es que tranquilamente puede dejar de hacer porque de igual cae bien. Hay personajes en youtube que saben que haciendo el ridículo pueden ganar dinero con vídeos.

Pues es eso lo que hacen, el ridículo, porque se les nota que hacen un esfuerzo como en el caso de “Hola soy German” no discuto que hace bien su papel en el caso de distraer, pero se le nota que no es natural. Hay otro que he visto en youtube que también hace un buen trabajo con su carisma.

Este señor es Redfo el cual hace un buen trabajo con lo que hace, pero no puede llegar hasta dónde ha llegado Steve Kardynal en lo que se refiere a visitas en youtube. Hay una tremenda diferencia entre Redfo y Steve Kardynal, el uno ya tiene su trayectoria artística y el otro es, al menos es lo que se ve, que recién tiene sus vídeos caseros.

A pesar que no usa tecnología como cámaras especiales, efectos ni escenarios espectaculares Steve Kardynal logra atraer a millones de personas. Imaginen, ¿Qué pasaría si lo hiciera? Pienso que un éxito rotundo. Ahora, queda que solo lo haga por diversión y ahí es otra cosa, no importa.

¿Qué tan grande es su éxito?

En este caso vamos hacer comparaciones en números de visitas, desde luego que Redfo gana mucho dinero con sus presentaciones en vivo aunque, en las visitas en youtube no sean tan llamativas. Por decir, en el video de Steve Kardynal  con nombre “Miley Cyrus – Wrecking Ball“.

Hace tres días tenía 1´500.000 visitas, en la noche de ese mismo día ya estaba en más de 2´000.000, al día siguiente en la mañana tenía 11´000.000 millones, en la noche de ese mismo día ya estaba en 28´000.000 millones, al día siguiente o sea hoy en la mañana tenía 36´000.000 millones y hasta este momento en que son las 2 de la tarde ya tiene más de 42´000.000 millones de visitas en youtube, ¿Acaso esto no es increíble?

Creo que nadie ha tenido tantas visitas como este señor, en tan pocos días. Claro que no se puede dejar de lado al bien conocido y que también hace de todo por llamar la atención como PSY con su vídeo “Gentleman” pero él es un artista de trayectoria  de 12 años y eso es otra cosa.

Por lo tanto, una empresa llamada Steve Kardynal se sitúa como el favorito por su escalada sorprendente siendo todo a la criolla. Si se toma en cuenta que youtube da como 2 dólares por cada mil vistas, ¿Cuánto hubiera ganado hasta hoy Steve? En pocos días de lo que me di cuenta. Con esto, ¿Creen que no sea  una empresa llamada Steve Kardynal?


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Una empresa llamada Steve Kardynal was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply