Una empresa de hospedaje

En realidad no es exactamente de hospedaje a no ser que se lo pueda llamar así, se trata de una empresa de hospedaje pero para unos momentos, que en este caso es para parejas enamoradas. El negocio de los hoteles funciona en todos lados y más cuando lo saben administrar, en esto si hay casos de quiebra en este tipo de empresa.

HospedajeUna empresa de hospedaje es muy rentable incluso mejor que si fuera una casa rentera, tomen en cuenta que hospedar a una pareja no es lo mismo que tener inquilinos eternos, los inquilinos aunque sean excelentes personas igual siguen siendo inquilinos, esto quiere decir que todo el tiempo los van a ver por una cantidad de dinero que en la realidad no es mucho.

Sin contar que hay que estar dándole mantenimiento y ese dinero sale del bolsillo del dueño de la casa, ¿El inquilino? Nada que ver, entonces lo más practico es que cada quién haga sus propias reparaciones pero, eso está tan lejos como la luna de que suceda, por esta razón una casa rentera no es rentable, así tenga cincuenta.

Esto le puede dar mucho dinero pero así mismo el gasto de mantenimiento es alto, por lo tanto, tener a una familia por años le sale caro y si preguntan ¿Por qué? Bueno esto es simple, si le cobra a una familia por vivir un mes 300 dólares y los gastos de mantenimiento podrían ser de 5 dólares como relación no más.

Esto quiere decir que usted en realidad está cobrando 295 dólares, ahora, ¿Que pasaría si en vez de una familia hospeda a una pareja por un día? Esto sería como 20 dólares solo como referencia porque es más, esto quiere decir que en el mes usted coge 600 dólares, fuera de la noche que es otra cantidad de dinero.

En total, en cálculo rápido usted coge más de 1000 dólares, menos problemas y gana mucho más dinero. Esto se multiplica por mucho si de cada departamento lo divide en cuatro, entonces sobre pasa fácil los 4000 dólares al mes, ¿Acaso no es rentable el tener una empresa de hospedaje? La verdad, ¿Cuándo empiezo?

Esto se da por la falta de información incluso muchos que están en este negocio no hablan nada al respecto. Esto lo sé porque tuve el agrado de conocer a un señor con el cual tuve una cierta amistad, él con una inversión que hizo y a deuda ahora tiene una serie de hoteles y en cada uno tiene los reservados del momento.

Este señor compró un hotel que era un pulguero, condecir que había un baño para cada piso y en cada piso había como cinco habitaciones. Para empezar el sabía que no podía arrancar así, entonces hizo un préstamo al banco que era el doble de lo que costó el dichoso hotel y lo transformó. El préstamo era para algunos años pero lo pagó al año de función.

Con esto es fácil darse cuenta de que la inversión vale la pena aunque no es barata pero es una excelente inversión y más si solo es para parejas del momento. Se podría decir que es una mina de oro porque lo que más existe es el amor escondido y más de parte de las mujeres que son los mejores clientes. Recuerden cuando tengan un buen dinero inviertan en una empresa de hospedaje.

[youtube v=IMKTVCDClGg]


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Una empresa de hospedaje was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply