¿Un Trabajo Puede Encadenar?

Para aquellos que creen que tienen libertad en su negocio, ¿Un trabajo puede encadenar? Desde luego que si, porque si tu negocio es un trabajo desde ya estás predispuesto a ser una extensión de una cadena. Una cadena es lo que no te deja avanzar más allá de lo permitido.

Trabajo permanenteAhora, para aquellos que no tienen idea de lo que escribo, porque muchos están bien creídos que al tener un local comercial, un poco de mercadería y tal vez uno que otro empleado y que usted, está metido en ese local todas las horas que esté abierto, ya tiene un negocio.

Lamentablemente no es así, lo que tiene es un trabajo con ayudantes con la única diferencia que usted es el que se manda. Con esto aclaro que en el momento en que desee que ese local pase a ser su negocio, debe estar dispuesto a salir de ahí.

En el momento en que quiera hacerlo y tenga muchas razones de por qué no puede hacerlo, está encadenado. Pero esto no es que está del todo porque depende de usted que quiera cambiar, al menos en lo que tiene que ver con la llamada libertad que muchos aspiran.

Esto tiene un proceso en el que todo empresario aplica un punto, en el que debe tomar la decisión de salir hacia otros puntos de inicio en otros negocios. Para ser más claro, si usted quiere que su local comercial deje de ser un trabajo, que lo consume todo el tiempo.

Lo que se debe hacer es aplicar un sistema de ahorro para nuevas inversiones, desde luego que debe estar pendiente de su local que por el momento es el único, pero en el momento en que tenga los medios tiene que por fuerza poner al más calificado para que se haga cargo de ese local.

De esta forma su local pasa a ser recién un negocio para usted, con esto tiene el tiempo para poder iniciar en su otro local comercial y que de verdad debe estar presente. Ahora, ¿Por qué debería ser así? Esto es por el simple hecho que en su inconsciente lo tiene establecido de esa manera, al menos por el momento no lo puede cambiar.

En el momento en que su otro local comercial inicia, recién  a roto la cadena que lo tenía pegado a su anterior local que ahora, está a cargo de un empleado que trabajará para que usted obtenga beneficios, sin que tenga que estar ahí, presente.

De igual forma como ahora obtiene más ingresos puede ahorrar mas para seguir abriendo más locales. Por si se pregunta, ¿Cómo sabré en qué momento ya puedo invertir en otros locales? Esto es igual cuando prestas dinero al pueblo.

Tú no puedes decir que ya tienes dinero mientras tu dinero esté dando vueltas, pero en el momento en que te vaya quedando dinero en el bolsillo, en tu cajón o caja fuerte sin que tengas que ocupar para seguir prestando, recién ahí es que puede decir que ese dinero es tuyo.

De igual forma, si las reinversiones que tienes que hacer en tu local te consumen hasta el ultimo centavo, no puedes disponer para iniciar una nueva inversión fuera del que ya tienes establecido. Solo cuando te quede dinero disponible y suficiente para una nueva inversión, hazlo sin miedo y seguro de lo que haces. ¿Un trabajo puede encadenar? Si y muy fuerte sino sabes que hacer para salir de ahí.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

¿Un Trabajo Puede Encadenar? was last modified: diciembre 2nd, 2016 by Roberto

No Responses

Leave a Reply