Un empresario no duda de lo que hace

La duda es mortal en casos especiales por esto un empresario no duda de lo que hace, ahora si lo llegara hacer pues es síntoma de que algo está mal por lo cual es inadmisible . Si alguien duda es porque tiene miedo y no necesariamente debe estar temblando para que se le sienta que está así, esto casi no se nota.

Sin dudaSe notaría si la persona es totalmente nerviosa pero a nivel empresarial no es así, esto funciona con otras clases de miedos que solo la persona siente y ni aún así, porque ellos pueden llegan a creer que puede ser cualquier cosa menos temor porque saben muy bien que un empresario no duda de lo que hace.

No conozco empresa que haya llegado a sitiales fuertes con la dirección de un empresario que tenga temor, eso no se ha visto. En este caso, ¿Qué es lo que hace que el empresario llegue a tener miedo de tomar una decisión? Pues lo principal es que no sabe lo que está haciendo aunque crea que si lo sabe.

Esto por lo general es porque en su inconsciente algo le dice que no sabe y esta respuesta es porque esta persona no tiene conocimientos necesarios de la materia, por lo tanto, esto es lo que genera el temor y lo que hace que sea la causa principal de que un empresario dude de lo que hace, lo que sería lo contrario si supiera.

Esto es simple, si usted como empresario contrata a una persona para que haga un estudio de mercado y este recién se ha graduado en dicha especialidad, hay que anotar que puede saber los conceptos básicos pero lo que no sabe es como es la política de trabajo ni que es lo que hacen exclusivamente.

Es de suponer que el trabajo no lo va hacer de la forma adecuada a menos que ya sepa exactamente lo que va hacer, esto sería posible si esta persona ya ha trabajado en un lugar similar pero es muy raro, por lo tanto, ¿Qué resultados obtendría si esta persona no tiene todos los conocimientos de lo que va hacer?

Esto es claro y casi seguro de que siempre va a consultar a alguien de la misma empresa y esto si es que no quiere quedar mal, ¿Por qué consultaría? La respuesta es clara, tiene miedo de equivocarse lo que se entiende de que tiene duda. Es de suponer que si pasa algo, simplemente es despedido y todo queda ahí.

Esto no es tan fácil cuando el que lo hace es el empresario que si hace algo mal todo se daña y esto es lo que hay que evitar. Un empresario no duda de lo que hace porque ese es su estatus empresarial por el simple hecho de que debe saber lo que hace, desde luego que con conocimientos que entran en práctica por medio del trabajo. El conocimiento es principal en todo empresario, así de simple.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Un empresario no duda de lo que hace was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

One Response

  1. Augusto 15 Octubre, 2016

Leave a Reply