Un empresario no depende de la suerte

Según mi punto un empresario no depende de la suerte y esto es cierto ya que todo se basa en conocimientos, que si no los tiene es indudable que siempre va a estar pendiente de que cualquier cosa suceda en su entorno. Esto es típico en personas que fungen de empresarios pero no tienen ni la más mínima idea de lo que es.

La suerteUn empresario no depende de la suerte porque la empresa no es un centro de juegos de azar y si ese fuera el caso, ninguna sala de juego está para perder so pena de la suerte, no señores-as la empresa que se dedica al negocio de la suerte no tiene nada que ver con eso, esto es simple, ellos están para ganar y siempre juegan cuatro cabezas por una que se enfrentan.

Esto es que nunca pierden, es decir, por cada diez personas que pierden por decir 100 dólares entre todos, pues la empresa se lleva 90 y los diez que sobra se lleva un incauto que a la final los termina perdiendo en la misma sala de juego, por lo tanto, el azar o la suerte no entra ni siquiera en el juego.

Ahora, ¿En la empresa se puede hacer que la suerte juegue un papel principal? Desde luego que no, entonces un empresario no puede depender de la suerte para hacer que su empresa gane dinero. Hay gente que no les gusta reconocer la capacidad de los demás, esto es que no quieren pagar lo que les cobran por trabajos.

Por lo tanto, ellos se pasan la vida buscando gente que les cobra muy barato con la finalidad de gastar menos de lo que deberían pero eso, les trae más problemas que beneficios porque siempre juegan con la suerte y como todos ya saben, que la suerte es prefabricada, lo único que consiguen es gastar el doble.

Esta clase de empresarios siempre se mantienen en un estado medio y es muy raro que sigan creciendo, ahora, si alguien está en esta posición pues si desea salir de ahí o por lo menos se ha dado cuenta de que la “Suerte” no le ha sido favorable, lo que debe hacer es consultar con alguien que sepa lo que quiere hacer.

Esto es claro, si desea hacer un movimiento que no tiene claro su proceso, debe consultar o adquirir conocimientos mediante investigación o lectura ahora si lo que quiere es técnico, bueno pues deberá hacer cursos o recurrir con alguien que si sepa de lo que usted quiere, esto es bien rentable si lo que hace está bien hecho.

Ahora, como se da cuenta, un empresario no depende de la suerte porque solo depende de si mismo, esto es que debe estar seguro de que es lo que hace y si es así no tiene por qué estar pensando si la suerte le va hacer compañía o no. Esto es sabe o no, nada más simple que esto no hay.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Un empresario no depende de la suerte was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

No Responses

Leave a Reply