Un empresario ignora los inconvenientes

En la vida de una persona siempre hay un momento en que aparecen los inconvenientes, estos por lo general es lo que hace como una especie de barrera para el camino de cualquier persona. Antes de seguir con esto pienso que es mejor saber que  exactamente es un inconveniente y para ello es mejor acudir a los expertos.

Los inconvenientesUn inconveniente es algo que no resulta adecuado por sus características o por el momento en que sucede, por lo que se entiende como algo que aparece en  momentos inoportunos, ahora a nivel empresarial, un empresario ignora los inconvenientes por el simple hecho de que no es rentable hacerle frente.

Cuando un empresario ignora los inconvenientes es porque sabe cual es su camino que por lo general, es cuando ya lo tiene trazado porque está convencido de lo que quiere. Cuando esto no sucede así es bien seguro de que el empresario no tiene idea en dónde está parado y esto es grave.

Cuando un empresario tiene vacíos por falta de conocimientos es fácil de que algún inconveniente lo atemorice, en esto es una gran verdad, un inconveniente es miedo personalizado para alguien que no está preparado para entenderlo. El miedo a saber qué pasará si hace lo que posiblemente tenga que hacer es la barrera.

Esto deja de ser grave solo cuando el empresario aprende a entender el proceso de aquel inconveniente, esto es como mirarlo de frente ya que el verdadero poder nace a partir de que la gente o los empresarios no se atreven hacerlo, esto por el miedo que llegan a sentir al no entender lo que sucede.

El inconveniente en si no es grave pero solo se transforma en verdadero problema cuando se le toma la atención equivocada, algo parecido me pasó en el tiempo en que fui empresario y bueno, en esos tiempos no sabía nada de esto y caí en una verdadera trampa solo por no detenerme a observar detenidamente.

El caso es que en momentos en que debí tomar la decisión de seguir adelante no lo hice porque no sé en qué momento algo que pasó en esos momentos me detuvo y esto fue porque no sabía lo que estaba pasando, es decir, un inconveniente al que le hice caso y me dejé impresionar por el mismo, hizo que siguiera.

El resultado de esto fue que perdí mucho dinero, hay que tomar en cuenta algo que es muy importante, hay inconvenientes que aparecen como si fueran favores de la vida pero en la realidad no lo es, es como que llegan disfrazados y es ahí que uno comete errores, una prueba segura es cuando su inconsciente le dice que no siga. Es mejor hacer caso a su yo interior ya que es muy sabio, por esto recuerden que un empresario ignora los inconvenientes.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Un empresario ignora los inconvenientes was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply