Si ama su empresa aprenda a dar consejos

Para algunos tal vez sea algo ridículo el querer pretender ser alguien más que un empresario, por esto si ama su empresa aprenda a dar consejos ya que una empresa sin el personal no es nada. Esto lo aprendí en el tiempo en que fabricaba ropa interior, todo personal es una persona como nosotros y por lo tanto, también siente.

Dar consejosSi ama su empresa aprenda a dar consejos porque en mayor de los casos su personal lo va a requerir aunque no se lo pidan, esto es igual cuando usted está pasando por algún problema y por más que le de vueltas al asunto no da con el camino, ahora como no puede requiere de alguien para conversarle lo que le está pasando, es que busca a alguien para hacerlo.

Lo mismo es con el personal, ahora ¿Se ha dado cuenta que la producción de su empresa no siempre es igual todos los días? O ¿En algunos casos el proceso cambia y usted no se ha dado cuenta? Bueno en este caso es porque una parte de la gente que tiene el control, no está emocionalmente bien y ellos requieren de ayuda.

Nadie funciona bien si es que en su cabeza hay algo que le molesta y esto, se hace más crónico cuando el tiempo pasa y no ha hecho nada por resolver. Muchas veces solo se necesita estar presente en el momento en que esa persona lo pida, como también que solo escuche lo que tiene que decir.

En mis tiempos me tope con personas desde que eran traicionadas por sus parejas hasta que han sido atacadas con arma blanca por sus mismas parejas por celos, esto si era terrible ya que por el mismo miedo no lo denunciaban a la policía, esto hacía que salgan de la empresa o simplemente huían y se iban bien lejos.

Para evitar esto es que si ama su empresa aprenda a dar consejos porque si usted no entra, simplemente la persona buscará otro lugar dónde trabajar y a veces uno cuenta con excelente personal y se lo pierde, porque uno no tuvo la capacidad de dar ayuda en su momento, esto es simple, si usted da recibe lealtad que es más valioso que el dinero.

Muchas veces tuve que ser paños de lágrimas de las personas que trabajaban para mí y siempre encontraba la solución a sus problemas, solo hubo un caso en que no pude hacer nada porque en el problema entraba la misma hermana de la empleada, es decir hubo traición amorosa y ahí no pude entrar, en buena forma.

Siempre es bueno observar al personal aunque ellos no se den cuenta, ¿Por qué? Porque solo así usted se puede dar cuenta de qué les puede estar pasando porque por lo general, nadie trabaja bien cuando tiene algo pendiente y eso es cuando en el momento ponen su vista como perdida o como que piensan mucho, aunque estén trabajando. Recuerden si ama su empresa aprenda a dar consejos.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Si ama su empresa aprenda a dar consejos was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply