Se puede ganar dinero con facebook Ads

La verdad que si esto me dicen hace unos años atrás, fijo que me iba a reír pero el tiempo dio la razón a quien la tiene, por tal, tengo que dar la razón aunque no funciona como lo hace el sistema de Google Adwords, pero si comparamos precios y resultados, Facebook tiene la de ganar.

Por esto vale la pena hacer la siguiente pregunta, ¿Se puede ganar dinero con facebook ads? Si lo pongo en la balanza de lo útil lo que puedo decir es que si funciona pero como todo tiene sus límites y que eso se puede romper, si es que se paga más dinero ya que el plan aumentaría hacia más personas.

Gana dinero con facebook

Se puede ganar dinero con facebook Ads

Para continuar pienso que hay que explicar lo que es facebook Ads y según Google dice: “Es el sistema por el cuál podrás promocionar tu Página de Facebook, Sitio Web, Evento o Aplicación. Gracias a él, puedes crear anuncios de texto, gráficos y de vídeo, que se mostrarán en el inicio, perfil y fotos de los usuarios, pagando solamente por los clics recibidos”.

Como se darán cuenta que se trata de la publicidad que se genera por un pago, en el cual uno es el que pone los valores que se puede pagar. Ahora, al comienzo no creía que sea factible pero cuando se empezó a usar este servicio, me di cuenta que si tiene sus logros, ya que uno decide hacía quién va dirigido el mensaje.

¿Es complicado usar este servicio?

La verdad que al comienzo como que uno está en el mundo de lo incierto pero, todo está en hacia donde diriges la mirada ya que se puede configurar a la forma que se quiera, por esto pienso que es bueno que se fijen en cómo funciona todo el proceso de facebook Ads, ya que así podrán saber o salir de las dudas en su configuración.

¿Qué requisitos se necesita para poder usar facebook Ads?

Para empezar es preciso que sea adulto, ¿Por qué? Por el hecho que todo se maneja con tarjeta de crédito o cuenta de paypal, ahora si alguien me dice que siendo menor tiene una cuenta de paypal, en ese caso lo que puedo decir es que está bien, pero ¿Sabe lo que va hacer?

Tomen en cuenta que esto es para personas que tienen un proyecto o un proceso de algo que quiere que resulte, que en este caso es vender algo sea tangible o no. Esto puede ser un servicio que quiera desarrollar o vender un producto que está produciendo y como no es conocido, facebook le cae de maravilla aunque todo depende de lo que quiera.

Ahora es difícil que un menor tenga algo parecido aunque no puedo afirmar en un 100%, pero el punto es que este servicio que ofrece Facebook está para ganar. Es necesario que sepan que a menos costo menor rendimiento pero esto no quiere decir que fallará.

Otro requisito que se necesita por ley es que debe tener una página de facebook, al menos esto debe ser así porque la gente que es notificada de lo que ofrece, va a llegar a ese punto donde expone todo lo que tiene en venta o servicio. Si no lo tiene está en problemas porque la misma plataforma le exigirá.

Ahora una vez que tenga su página en la plataforma, debe ser muy objetivo en los mensajes que da sin dar la vueltas. El lenguaje que use en la escritura debe ser de acuerdo a  quién va dirigido, ya que un muchacho no usa el vocabulario que usa un adulto y peor si es educado o culto.

En el caso que quiera que esto le funcione mejor, es necesario que tenga una página web o blog, ¿Por qué? Por el hecho que solo así puede dar mensajes extensos a como quiera ya que para anuncios en facebook tiene sus límites y costos, lo que en la red del Internet no es así y de paso tiene el tráfico que viene de parte de los buscadores.

En pocas palabras, puede acelerar el proceso de hacerse conocer y por tal la posibilidades de ganar dinero es muy alta. En el caso que no piense que esto sea así, puede probar un tiempo sin hacer nada de esto y esperar a que la gente le caiga en su página, de que entre gente no hay duda pero no es ni el 2% de lo que debería ser.

¿Hay pruebas de esto?

Claro que sí, ya que las campañas que he cogido no han sido para mí si no para otra persona, la cual tiene peluches en venta del tipo anime, que en sus propias palabras es la mejor forma de hacerse conocer y tener seguidores, que en cualquier momento puede pasar a ser compradores.

Ahora una prueba de esto es que yo no lo uso porque tengo el tráfico orgánico de Google, que no me cuesta un solo centavo y que he logrado tener visitas buenas al día pero… si pagara campañas sea en facebook o Adwords, las visitas aumentarían al extremo que tendría que pagar más a los servidores.

Desde luego que para tener un tráfico de esa magnitud, no se lo consigue de la noche a la mañana porque hay un trabajo bien hecho, al menos he visto como gente se vanagloria de tener 10.000 visitas en un año, cuando eso no alcanza ni para un café.

Campañas de facebook

Ganar dinero con facebook Ads

Mi plan de facebook empieza en este nuevo año, porque ya tengo los complementos que no tenía hasta hace unos días y como yo no vendo productos sino servicios, es que debo esperar a que pase la locura de la navidad y fin de año, porque pienso que sería un gasto en ves que sea una inversión.

En cambio para alguien que haga juguetes, el mismo peluche o cualquier cosa que pueda usar un niño-a, le cae muy bien está época para hacer una campaña y mientras más pronto mejor. Es necesario que la persona que haga publicidad por estos medios en la red sepa los tiempos que puede ocupar.

Al menos en uno de mis blogs, tengo un millón de visitas en este año al menos eso ya está calculado, pero mi plan es llegar al doble en este nuevo años y para eso está facebook que con poca inversión se puede lograr. Ahora si alguien cree que el costo es muy bajo, no es así porque hay campañas que cuestan un ojo de la cara pero todo es relativo.

En conclusión: ¿Se puede ganar dinero con facebook Ads? Todo se puede hacer al menos si quiere ganar dinero, porque si solo lo quiere para que se haga conocido, le sirve muy bien, si quiere para ganar dinero vendiendo productos o servicios, también le sirve pero todo está en lo que tenga planeado como resultados.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Se puede ganar dinero con facebook Ads was last modified: Noviembre 18th, 2016 by Roberto

Leave a Reply