¿Se Puede Ganar Buen Dinero Reciclando?

La vida de una persona está rodeado en muchos casos de sorpresas, la gran mayoría se rige a una ley que no es mas que a una estúpida decisión, una gran sorpresa le cae encima que lo único que puede ser, es que algo está mal.  Esto es lamentable cuando lo que está mal, tiene que ver con su estabilidad económica.

Ganar Buen Dinero ReciclandoNo es nada agradable el pasar por experiencias así ya que lo sé, porque he pasado en varias oportunidades de la vida, por algo así. No es fácil salir de ese verdadero problema incluso, algunos pierden el control de su vida presionados ya sea por deudas, o por su mujer e hijos.

Pero no todo está perdido, hay opciones que en algunos casos es muy rentable, esto puede ser que tienes la oportunidad de desarrollar, algo pendiente que por tu tiempo ocupado no lo podías hacer, hay casos en que tienen talentos que no lo sacan a la luz por creer que no son buenos.

En el caso que no sea así, entra lo que para muchos es una oportunidad de hacer dinero con poco, claro que ahora lo saben porque antes ni de soñar. El reciclaje es una gran oportunidad de producir dinero, esto sin tener que invertir dinero como en toda empresa. Es posible que alguien por ahí diga que reciclar no es un negocio y peor una empresa.

Toda acción en la que entra una labor por la cual genera dinero, es un negocio y si funciona sistemáticamente con un proceso, ya es una empresa. Aquí no importa si es de una o varias personas, de igual es una empresa.

No es lo mismo que si tiene algo y lo vende, hasta ahí llegó todo. El reciclar es una buena manera de trabajar por algo, ¿Se puede ganar buen dinero reciclando? Desde luego que si, esto da de acuerdo al trabajo que quiera desempeñar, ¿De que desempeño?

Me refiero al mas grande, trabajar de verdad. En cualquier parte vas a ver gente reciclando, pero siempre verás que no hay desarrollo. Esto no quiere decir que no ganen, si ganan y bastante solo que para esta clase de gente, La vida es diferente.

El desarrollo personal no tiene cabida en su vida y por esto, viven el día al día que significa que se conforman con lo que necesitan, comer, beber y divertirse pero de ahí no pasan.

Conozco gente que tiene años reciclando, comen bien, disfrutan de la vida como quieren pero tienen un pequeño inconveniente, no tienen casa, vehículo y de paso son pobres. No saben administrar el dinero por la poca educación que tienen, no se culturizan y así no llegarán lejos.

Lo malo de esto es que se contagia a los que vienen atrás de ellos. Ahora, si hay gente que ha hecho del reciclaje una gran empresa, tanto que en tan solo un año de buen trabajo ya tienen para comprar lo que necesitan para vivir cómodamente, en tres años ya pueden tener sus empleados y poder vivir en casa propia.

El punto en esto es que se debe saber qué, cómo y en qué momento se lo debe hacer. Quieran o no, por el hecho que se trabaje con basura que alguien bota, como es la chatarra (cobre, hierro, aluminio, bronce, estaño, plomo) no quiere decir que no esté regido por precios.

En esto muchos se equivocan y recogen o compran a precios que no están al tanto, con esto terminan perdiendo pero esto pasa, cuando no se está al tanto de cómo sube o baja los valores de los metales en el comercio mundial.

Lo mismo pasa con el papel, vidrio, plástico incluso las botellas pet. Ahora tiene el plan “B” esto es que aparte de reciclar, puede recoger todos los aparatos electrónicos dañados, los repara y los vende en los pueblos que si pagan buen precio.

La diferencia es que si paga 5 dólares por un televisor viejo, lo vende tranquilamente en 40 desde luego que reparado. Hay un sistema que ahora lo veo pero no sabía por qué lo hacían, esto es que se ofrecen a limpiar patios de casa, dejan tan limpio que hasta la basura botan y ellos son los encargados.

Lo que no dicen es que en esa basura que se llevan gratis, que aparte que le pagan por limpiar, hay dinero por lo que se encuentra. Piense que las oportunidades está en frente de usted, que si se pregunta, ¿Se puede ganar buen dinero reciclando? Desde luego que si pero no viene gratis ni fácil.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

¿Se Puede Ganar Buen Dinero Reciclando? was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

2 Comments

  1. javier 5 Abril, 2014
    • Roberto 5 Abril, 2014

Leave a Reply