¿Qué Tipo De Empresa Es Rentable En Internet?

Sobre este tema ya he escrito algunos artículos, desde luego que no de los mismo ya que mucha gente entiende a su manera, por esto, lo que usted entiende, otro lo puede ver complicado. Ahora por esta razón es que se dice las cosas de algunas formas diferentes.

Tipos de empresasLa pregunta que se ha hecho como, ¿Qué tipo de empresa es rentable en Internet? Bien, todos sabemos que al existir los gustos, se crearon los colores y sabores, por esto es que coge fuerza un refrán que dice: “La necesidad es madre de las invención” que la dijo Platón y él tenía razón.

En todo mi tiempo de juventud, he trabajado en algunas formas de ganar dinero y que han funcionado, si he ganado y mucho dinero, no tanto como para decir que he nadado en ello pero si he tenido, mis momentos de tranquilidad sin pensar en dinero para el día siguiente.

Desde luego que algunas de ellas las he publicado incluso como lo deben hacer, ahora si me preguntan, ¿Si funciona por qué no sigo en ellas? La respuesta es simple, los he dejado porque cometí errores y cuando se llega a ese punto, mejor es alejarse ya que se empieza a dar vueltas como perinola.

Si no eres capaz de darte cuenta cuando algo ya no se mueve, en especial por culpa tuya, nunca podrás hacer dinero porque no te darás cuenta, cuando la oportunidad está en tus narices y así, la dejarás ir y lo más triste es cuando otro se aprovecha y logra hacer fortuna.

¿Hay pruebas de esto?

Hace un tiempo, compré un equipo de cine en casa que en esos momentos era muy caro, entre conversa y negocios le pregunté, ¿Por qué no vende repuestos de bicicleta? Que en ese sector es clásico ya que todos son chinos, la respuesta fue que él no trabaja por centavos.

Esto me sorprendió porque se veía que se movía mucho dinero y los items son muy extensos, al poco tiempo y sin darme cuenta, instalé un local con esa clase de mercadería (repuestos de bicicletas) la verdad que es muy rentable pero de igual me retiré, ya saben que cuando se comete errores, es difícil salir de ellos.

La gente que conocí en esos tiempos, ahora son importadores y han hecho mucho dinero. La verdad que cada quién lo hace como puede y ellos encontraron la manera más eficaz para realizarse, desde luego que no lo hicieron solos porque siempre estuvieron su familia para apoyarlos.

Ahora tengo una pequeña idea que ya la venía fraguando desde hace meses, la dejé por un tiempo por vacaciones y el día de ayer sin querer visité una web, que tiene que ver justamente con lo que tengo planeado, ahora es muy rentable, ¿Qué tanto? redondea 5 cifras con facilidad, ¿A qué se dedica? La comida.

Esto lo vengo pensando desde que me he hecho fanático de las comidas exóticas, ahora claro que cada quién lo hace a su manera y yo la pienso hacer a la mía, si me preguntan, ¿Cómo sé que es rentable para mí? No lo sé pero si quiero saberlo debo entrar y trabajar con el Internet.

De que me gusta el tema sí, incluso voy a crear nuevos platos que ya lo hice en mis vacaciones, todo fue una aventura culinaria porque todo salió al revés, pero fue un éxito porque nadie se quejó ni fue al baño con diarrea y de paso, todo lo que cocinaba desaparecía, se lo comían sin avisar.

Esto me puso a pensar, si la gente se lo come es porque le gusta, ¿Qué pasaría si doy una muestra gratis? Esto solo como prueba, de ahí se hace algunas preguntas que pueden servir como testimonio, para presentarlas en la red como garantías de buena comida. Esto puede servir como impulso para que se den cuenta, que el tipo de empresa la creas tú.

Esto solo es un pequeño ejemplo de que todo es rentable y más en Internet, porque es la única forma en que puedes llegar a cualquier parte, sin moverte de casa. Esto nació porque un día salí a comer y lo que encontré, fue lo mismo que se ve todo el tiempo, esto es que nadie crea nada, solo copia y por eso es que se vuelve rutinario y por tal hay aburrimiento.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

¿Qué Tipo De Empresa Es Rentable En Internet? was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply