Palabras Nuevas Para El Éxito

Muy pocos saben que las marcas de un producto se basan en palabras rebuscadas, por esto las palabras nuevas para el éxito deben ser fuera de normal. Las personas actúan por tradiciones o por costumbres pero muy rara vez porque aplican algo que aprenden.

Palabras de éxitoEsto da para que muchos se guíen por lo establecido, sin siquiera preguntar por qué lo hacen así. Las palabras nuevas para el éxito nacen a raíz de que los empresarios, se dieron cuenta que algo diferente crea la curiosidad y la misma se refuerza, cuando se envuelve en misterio.

Al menos así debe ser para que de esa forma las personas, crean que están ante algo diferente aunque sea lo mismo. Un caso así pasó con un empresario que salió de la nada pero así mismo se perdió. Lo que ocurrió fue que puso una pizzería como todas en ese tiempo.

Todo iba normal como sucede cuando recién se empieza, esto es pocas ventas pero con la ilusión de crecer cada día. Esto iba así hasta que alguien preguntó, ¿Qué queso usan? Esta pregunta hizo poner alerta al dueño sin dar ninguna respuesta, al día siguiente salió con algo raro.

Creó un misterio sobre el compuesto del queso, decía que tenía una receta diferente y que viene de un pueblo lejano. El caso es que muchos escucharon esa parte de diferente, el cual se fue aumentando al pasar de los días hasta que terminó como algo de misterio.

Casi todos le preguntaban que diga cual es el queso o que contenía porque estaba muy sabrosa la pizza, como pueden imaginar, no había nada de raro ya que era un queso que se vendía en todos los supermercados, bueno eso me enteré después que cerró esta pizzería.

Como había muchas preguntas sobre el nombre del ingrediente principal, este señor sacó un nombre que ni siquiera existe en el diccionario, por decir, “Saqi” con esto, las ventas crecieron que da miedo, solo por el ingrediente que nadie conocía.

Esto nos indica que se debe ir en contra de lo establecido, al menos si tratas de impresionar a los clientes. Inventar una palabra nueva al menos para los que están en tu entorno, significa que nadie la tiene y eso es lo que llama. Busquen en el comercio local y examinen las marcas.

Son pocas que tienen nombre genérico de ahí todas tienen nombres hechas con palabras nuevas. En algunos casos, están compuestas por lo que hacen o para lo que sirven, pero siempre están en el misterio. ¿Alguna vez le ha tocado comprar algo que tiene un nombre que no sabe lo que es?

Sin embargo lo ha comprado porque inconscientemente lo ve como algo diferente, desde luego que para que sea conocido interviene la publicidad que le da el toque elegante. De ahí para adelante no habrá problemas para venderse ya que esto se riega de boca en boca.

Así fue que la pizzería crecio, de boca en boca pero así mismo se cayó porque muchas personas empezaron a regar un rumor de que ya no utilizaba el mismo queso, esto generó duda y hasta desconfianza por un producto que lo compraban a ciegas.

¿Como funciona esto de las palabras nuevas?

Lo que debe hacer es lanzar la palabra sin explicar lo que es, después de un tiempo, das una pequeña imagen de lo que podría ser hasta que enseñas el producto en sí. Una vez que lo has hecho, viene el misterio y una pequeña reseña histórica, como que explicas de dónde sale.

No importa si viene de la casa de al lado porque eso no sabe el cliente, lo único que le interesa es saber la historia que le cuentan y lo principal, ¿Qué tiene para que yo lo compre? Ahí entra el secreto que será divulgado a medias, creando el misterio.

Esto debe ser llevado con hermetismo y solo deben saber personas que tengan mucho que perder, si es que se llega  a saber que no es otra cosa más que se puede encontrar en otro lado. En toda empresa siempre hay la posibilidad de la envidia y esto genera enemistad.

Con esto, con poco y nada alguien puede decir lo contrario y se acaba toda la gloria, del producto con palabra nueva. ¿Por qué cree que la bebida Coca cola mantiene el secreto de su fórmula? No es difícil desglosar el contenido de esta bebida en un laboratorio, pero el misterio es lo que la mantiene en linea por más de 100 años. Con esto, las palabras nuevas para el éxito son de mucha utilidad.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Palabras Nuevas Para El Éxito was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply