No Sabes En Qué Empresa Has Entrado

Mucha gente piensa que al tener dinero pueden entrar en cualquier aventura en su vida, en esto no hay duda pero sí cuando esa aventura, se trata de inversión de dinero. El tener poder económico le da una ventaja, ¿Por qué? Simple, porque puede soportar cualquier evento.

Buenos inversionistasEn muchos casos estos eventos suelen ser que se equivocó de negocio, pero esto no lo hace que corra ni se ponga a llorar como podría ser. Con alguien que apenas tiene para arriesgar, sería mortal. Si te llega a pasar que todo te ha ido mal es porque no sabes en qué empresa has entrado.

En muchos casos no necesariamente tiene que ser que pierda dinero, ni siquiera que pierda el tiempo al darse cuenta que no hay los resultados que se esperan, basta que gaste más de lo que debe ya es un indicio que algo está mal, incluso que no sabe en dónde se ha metido.

Es indudable que las personas que se arriesgan a entrar en terreno comercial desconocido, es por dos cosas, la una es porque ignoran lo que van hacer y la otra es porque creen que saben, lo que siempre termina siendo lo contrario.

Hay un aprendiz de empresario el cual se mete en negocios, que en mucho y rara vez gana que si no fuera por su profesión que si le da dinero, estaría quebrado. Hace unos años entro en una inversión en la que nadie pensó que se podía, ni él.

Pero como toda persona que el creer que puede le da para ser un poco terco, entró pese a que se le dijo que si tenía dinero sobrante en buena hora, la cantidad que se le decía era considerable aquí y en China pero como ya se sabe, cree que sabe, se metió.

No es que le ha ido mal pero la inversión se le ha multiplicado por dos y en ciertos momentos por tres, todo porque no sabe escuchar. Muchas veces piensa que aquel que le aconseja en bien, es malo, y siempre recurre a consultar a gente que tiene su misma frecuencia.

Que en este caso saben lo mismo que él sabe, nada. El punto es que en este momento ya deberían estar en una excelente posición, solo con esa inversión pero aún se les ve que cometen errores que place reírse, pero como tienen el dinero no les afecta mayor cosa.

Esto suele suceder cuando no sabes en qué empresa has entrado, por esto antes de entrar se debe informar muy bien. Una vez leí que Robert Kiyosaki es un excelente inversionista y él antes de entrar en algún tipo de negocio, primero consulta 100 veces.

Sea esto para comprar bienes o negocios que se le presentan, por momentos pienso que es exagerado indagar por tantas veces pero si él lo dice, y si le funciona, hay que hacerle caso y ponerlo en practica. Sus millones es su mejor tarjeta de presentación.

En mi caso no tuve la información adecuada antes de entrar en una negociación, el resultado de eso era que en ocasiones se perdía pero así mismo como se tenía el dinero, soportaba las pérdidas. Para nada es bueno estar en esas situaciones y por esto, si no sabes en qué empresa has entrado debes preguntar antes que te salga muy caro.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

No Sabes En Qué Empresa Has Entrado was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply