Me presento

Soy el que soyMi nombre es Roberto Sanahuano y ¿Quién soy? Para empezar con este ya es la tercera vez que escribo esto, las razones van desde que no sabía cómo hacerlo hasta que asesiné a mi blog por ignorancia. Faltando a uno de mis preceptos que dice: “Si vas hacer algo y no lo sabes hacer, investiga antes de hacerlo, no caigas en el error de la experiencia porque una equivocación es eso mismo” claro que hay dos formas de aprender, la una es la experiencia y la otra es el conocimiento y yo, escogí la experiencia que duele, cuesta y hace perder el tiempo.

Mis primeros inicios fue cuándo apenas tenía 14 años y de ahí no he parado, he trabajado en serigrafía como estampador en color, matricería, foto mecánica, fotografía artística, revelado fotográfico en b/n y color, diseño de ropa interior de damas, hombres y niños, corte industrial incluso la fabricación. He sido empresario durante 20 años en la linea textil hasta que por fuerza mayor me retiré para iniciarme en lo que se refiere a las consultas.

Estuve trabajando en servicios a pequeños empresarios o comerciantes facilitándoles los medios para su mejor desarrollo, en el cual estuve por algunos años. Por recomendaciones de un amigo entré en la escritura y ahora estoy en la red con tres blogs propios, especializado en todo lo que tenga que ver con desarrollo personal con Programación Neuro-lingüística y más que todo el conocimiento de todo el tiempo de mi trabajo-negocio.

Tengo las razones y el derecho de hacerlo ya que tengo un grado de Máster en P.N.L. sin dejar de lado que poseo el conocimiento de 8 años en la materia. Mi especialidad es el miedo y temores que desencadenan traumas en las personas, incluso alcoholismo, drogadicción e intentos de suicidio que muy posiblemente no han encontrado solución por los medios convencionales. Atiendo consultas pagadas por intermedio del chat o por medio presencial, dependiendo de dónde vivan.

Para las personas que les guste leer y buena lectura, en este momento hay 559 artículos en mi blog ya que me gusta escribir a diario, por lo general son temas de casos que he atendido como también mis opiniones personales, claro que con mucho profesionalismo. Tengo mucho que contar sobre mi pero creo que es suficiente, ¿Dudas? ¿Preguntas? No importa hagan las que crean convenientes que con gusto les contesto.

info@comocrearmiempresa.net


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Me presento was last modified: Julio 5th, 2014 by Roberto

9 Comments

  1. rafael 25 Febrero, 2013
    • Roberto 25 Febrero, 2013
  2. rafael 25 Febrero, 2013
  3. GUILLERMO VAZQUEZ VALDIVIA 4 Septiembre, 2014
    • Roberto 4 Septiembre, 2014
  4. Andrés Flores 7 Noviembre, 2014
    • Roberto 7 Noviembre, 2014
  5. Ing. Ricaurte 10 Febrero, 2015
    • Roberto 10 Febrero, 2015

Leave a Reply