Los beneficios de trabajar en casa

Muchas personas no tienen idea sobre los beneficios de trabajar en casa, aunque para esto se deben seguir reglas que no pueden ser cambiadas por ningún motivo. Por lo general cuando alguien desea tener un ingreso que le sirva, piensa en un negocio.

Cómo trabajar en casa

Los beneficios de trabajar en casa

Por si acaso, las personas que piensan en ser productivas con algún servicio, venta de algún producto o la elaboración de algo que les pueda generar dinero, deben saber que negocio no es lo mismo que un trabajo.

Si lo que quiere hacer es ganar dinero desde casa, eso es un trabajo pero si después con el tiempo se da cuenta que necesita ampliar y que por regla, necesitará de un local u oficina más grande que el espacio que ocupa en su casa, lo deberá hacer.

Ahora, esto es un trabajo siempre que usted como empresario esté ahí dirigiendo o trabajando personalmente. ¿Cuál es la diferencia con el negocio? Es porque en el negocio usted no interviene pero si su dinero y personal que usted contrata para que trabajen por usted.

Desde luego que tener un local u oficina junto a personal requiere de dinero que se debe invertir, si no es así, no funciona. Ahora, si su trabajo el cual es así ya que estará metido de lleno, lo hace desde casa, tiene los beneficios del ahorro.

¿Qué pasa cuando no se trabaja en casa?

Local: ya sabe que un local aunque sea pequeño requiere de dinero para mantenerlo, que incluye la energía eléctrica, agua y cualquier gasto que necesite para que tenga funcionalidad. Eso significa que debe tener dinero disponible.

Imagen: aunque no lo quiera tendrá que hacer un gasto adicional para que ese local u oficina, se vea como lo que parece ya que sin eso no podrá dar la apariencia de ser una pequeña empresa seria y segura.

Traslado: debe contar con un dinero fijo para transporte ya que al trabajar fuera, debe estar en su lugar para poder hacer lo que necesita para ganar dinero. Debe ser bien disciplinado ya que si no acude a su lugar como debe ser, pierde seriedad y la seguridad de que un cliente no vaya porque puede pensar que tal vez no esté.

Ropa: esto es innegable que cada día deberá ir con ropa limpia y bien puesta, lo que quiere decir que debe ir lo mejor presentable a menos que sea algún tipo de local sobre mecánica, que es de suponer que al ser el maestro, debe estar con la imagen de mecánico.

Personal: no necesariamente debe tener gente ahí pero si es necesario que los clientes vean que hay movimiento, para que esto se vea así debe haber por lo menos un empleado. Ahora si no lo tiene, puede caer en el pensar que usted es la persona orquesta, clara señal que no tiene dinero.

El dinero: es necesario que su apariencia y desenvolvimiento sea real aunque no le sea, esto es que debe aparentar (si no lo tiene) que si tiene dinero porque esto dice de un empresario que tiene éxito, ya que nadie quiere trabajar ni comprar en un lugar dónde el dueño o empresario está caído. Son cosas de la mente por asociación.

Clientes: esto es claro que necesita de los clientes para poder seguir adelante pero para conseguirlos debe invertir en publicidad, promociones incluso en personas que ayuden a impulsar el producto, o en este caso sería de un vendedor.

¿Los beneficios de trabajar en casa?

Local: no necesita cuando trabaja en casa porque ahí está su centro de operaciones, en mucho lo que necesita es una página web o un blog para promocionar lo que ofrece por medio de las redes sociales.

Imagen: la imagen que presenta será todo por la red lo que implica que deberá contar con una cámara de buena resolución, para tomar fotos a los productos que tiene, ya que la imagen propiamente dicha será la que está en su página web o blog

Traslado: no necesita ir un lugar ya que todo lo hace en casa y ahí puede estar en pijamas que nadie la ve, solo ve lo que ofrece y su presentación.

Ropa: no necesita ya que como en el caso anterior puede estar de la forma que quiera, a menos que algún cliente la contacte por vídeo y ahí tendrá que ponerse algo profesional.

Personal: no necesita al menos que su negocio crezca tanto que no pueda hacerlo solo-a, por ley hay cosas que hacer en las páginas y si lo que antes era sencillo, cuando se haga grande, ya no lo será porque tendrá que solucionar cosas que van apareciendo en la web, (experiencia).

El dinero: solo será lo que tenga que invertir en su página y el producto que venda (si es que es así) o lo que ofrezca en la red tenga que comprar para vender.

Clientes: eso lo puede hacer desde su casa sin tener que ir a ningún lado, ya que puede usar las redes sociales enfocadas para un sector del país en el que vive, pienso que si paga por publicidad es mejor.

Toda esta diferencia en especial en el ahorro de dinero es para personas que tiene ya establecido lo que quieren hacer, es un poco difícil si quiere empezar con algo nuevo sin tener idea de lo que es trabajar desde casa.

No es lo mismo si lo que quiere hacer es un trabajo por decir una tienda y que por el ahorro lo tenga en su casa, que dedicarse a algo que sepa que se podrá vender sin tener que hacer inversiones de mercadería que desde ya una parte se destina a estancarse un poco.

Esto es para productos o servicios que no sean comunes como el caso de un señor que vende huesos de la suerte, ¿Dónde lo puede encontrar? Como hubo demanda enorme, tuvo que mandar hacer de plástico y vende por miles.

En caso de servicios, por ejemplo como asistir a una consulta de un especialista que no requiera contacto, lo puede hacer por la red y para mejor comodidad, lo hace por medio de los vídeos chat y con eso no se ha movido de su casa.

En conclusión: ¿Hay los beneficios de trabajar en casa? Claro que sí pero antes de entrar en este mundo igual como lo hago, deben analizar bien sobre lo que quieren hacer, no se metan a lo ciego, investiguen bien el mercado sobre lo que quieren ofrecer y como se presentan en la red. Por lo demás todo es bien remunerado.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Los beneficios de trabajar en casa was last modified: Octubre 7th, 2015 by Roberto

Leave a Reply