Las Empresas Que No Ven Utilidad En Internet

Las empresas que no ven utilidad en Internet son muchas, en especial aquellas que se están fijando en lo que van a gastar en ves de ver, lo que van a invertir. La inversión en estos casos no es que será de respuesta inmediata, como muchos creen.

Empresas en InternetLamentablemente las personas que entran en la red para promocionar sus actividades o productos, no están al tanto de lo que hay que hacer y por su desconfianza, al ver o darse cuenta que los resultados no se ven a primera vista, llegan a pensar que alguien los está estafando.

Esto se da porque nadie toma la precaución de investigar, aprender o por lo menos asociarse con algo que se llama empatía, con el que les está dando la mano para entrar en el gigantesco mundo de la red. En Internet nada está dicho.

Pero si se puede hacer los pasos necesarios para que se de unos excelentes resultados, y para que esto suceda así, es preciso que conozca a la persona que ha contratado a menos, que sea una empresa ya establecida y que se dedique al desarrollo del marketing.

Desde luego que esto significa un ojo de la cara y si le parece caro, lo que le está cobrando la persona que tiene a bien ayudarlos, espere cuando le digan lo que cuesta. Ahora, esto es como en medicina, leyes y peor en psiquiatría, nadie garantiza nada.

Ahora desde luego que puede pedir resultados pero a mucho que le pueden decir, que ellos hacen lo que saben hacer y si no hay resultados, es porque lo que venden no tiene salida. Esto ya le escuchado de algunas empresas que he consultado.

Las empresas que entran en Internet, pueden ver los resultados cuando se hace lo que se debe hacer, pero esto implica tiempo de la persona interesada, esto quiere decir, que debe tomar participación en lo que se refiere a conocimientos, que es elemental para un buen resultado.

Muchos creen que el estar en la red es poner una página web y ya está, que el resto se hace solo y no es así. El tener una web implica atención y como muchos no lo tienen, contratan al primer cara de bobo que les cobra barato, en especial porque no sabe lo que tiene que hacer.

Este se refleja cuando aparece un problema, como no sabe, causa daños aunque si son reparables pero opta por hacer lo que sabe hacer, tontear.  Todos, en especial el que lo ha contratado cree que es bobo, pero no se da cuenta que al no saber les da soluciones que sabe que ustedes no saben.

Por esta razón es que no se dan cuenta que si hace bien un trabajo, una web da resultados sorprendentes y más cuando lo que hacen, es especial. He visto páginas que podrían rendir buen dinero solo con publicidad, pero como está mal hecha, no produce ni para el café.

Hay páginas que la llenan de puras imágenes y no tiene casi nada de contenido, solo como ejemplo, una web en un año debería tener como contenido mínimo, 180 artículos, de ahí puede llegar a tener  365 que corresponde a cada día del año, uno por artículo.

Esto si se lo hace bien, llama gente porque muchos quieren información, no les interesa las imágenes de los demás, porque lo que quieren es saber sobre algo que les inquieta, al darse cuenta que no hay nada, no regresan, así de simple, peor recomendar a un amigo.

Esto cuando se lo hace mal no produce, aunque estén bien convencidos por alguna persona, que están haciendo bien. Esto se puede comprobar entrando en páginas web que dan el servicio, de información en el estado que está su página. Investiguen no pierden nada de tiempo.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Las Empresas Que No Ven Utilidad En Internet was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply