Las empresas en la red de Internet

Es indudable que las empresas progresan y más si están bien dirigidas. Desde hace unos cuantos años atrás y que no son muchos, las empresas empezaron apuntar hacia la red de Internet, ¿Las razones?

Bueno, de lo que sé al comienzo fue solo como medio de publicidad, tomando en cuenta que muchos no podían costearse los gastos que conlleva el tener servicio de Internet en casa.

Empresas en red

Las empresas en la red de Internet

Eso pensando que los que tienen el servicio podían estar en condiciones de hacer alguna compra, ya que solo se lo puede hacer con tarjeta de crédito, aunque actualmente hay otras formas de pago.

Ahora si por ahí dicen que no solo se puede ingresar a Internet por linea propia, claro que no pero tienen que tomar en cuenta que si solicitan el servicio en un cyber café, es porque no lo pueden hacer desde casa.

En todo caso, lo que es claro es que si no pueden pagar un servicio que en realidad con un poco de esfuerzo, es barato, peor pueden hacer compras por la red. El caso es que las empresas que ingresaron a Internet con una web y en cierto modo, han sido las que en verdad son grandes, entraron porque vieron más allá de lo que otros veían, claro que eso fue en el comienzo.

Ahora, hay muchas empresas que han ingresado a la red incluso no son grandes, porque si usted sabe preparar empanadas de todo tipo y las hace muy bien, tranquilamente puede crear una empresa en la red de Internet, por intermedio de un blog y que en la mayor parte son gratis, además que no es difícil, solo tiene que mantenerlo actualizado con buenos artículos.

Una vez establecido en buena posición puede dedicarse a sus recetas o, si quiere puede empezar desde el inicio. En total que con poco y nada se puede entrar en la red y la única diferencia es que si quiere seguir a nivel profesional ahí sí le va a costar.

El boom de las empresas en Internet vino a raíz de que salieron las redes sociales y que no es más que  unos 7 u 8 años, de pronto se dieron cuenta que si hay gente que ingresa en la red y por millones.

Al comienzo solo era por intermedio de web ahora lo hacen por intermedio de web más un blog aunque no son muchos pero los hay, incluso hay personas como yo que nos dedicamos a los blogs y por tal se negocia con casi todo, es decir, se crearon nuevas empresas que aunque no necesitan empleados (al comienzo) lo pueden hacer a nivel empresarial.

Últimamente las redes sociales están invadidas por las empresas medianas, grandes y en estos momentos hasta pequeñas empresas que hacen sus publicidades, que hasta ofrecen artículos de productos por intermedio de enlaces, que con facilidad los lleva a la página de venta y si no compra por lo menos ya sabe que esa empresa existe.

Las empresas en la red de Internet pueden variar de algunas formas porque hay las que están constituidas legalmente y las que no pero igual tienen relación de comercio. La diferencia es que la una vende directamente y la otra con la modalidad de multinivel, a la cual no la veo con buena cara por la forma que tiene de trabajar.

También hay las que ofrecen el servicio de publicidad o como se la conoce como Afiliados, en este caso más le sirve a los que tienen blog porque por intermedio de ellos, es que la publicidad llega a los usuarios o visitantes y que basta que alguien haga un click en un enlace para que usted que es el dueño del blog gane.

Para los novatos no recomiendo este sistema porque hay que trabajar mucho, porque si quiere ver resultados al comienzo pueden ser solo de centavos al día. Ahora si quiere ganar dólares y algunos diarios es cuestión de un año y medio de trabajo arduo.

Aunque parezca raro, pero pienso que las redes sociales en cierto modo pueden pasar como blogs alternos, porque ahí encuentra de todo y de paso nadie gana. Solo ganan los dueños que a costilla de los ingenuos que escriben sus tonterías y claro que, también hay escritos muy valiosos incluso de personas que tienen sus blogs de información de todo tipo.

Que hacen que personas de todos los niveles sociales entren para que cumplan con el objetivo principal, y este, que dé sus datos personales y de paso que vea las publicidades que ahora están invadiendo el mundo.

El punto es que el mundo ha cambiado y si no estás en la red, no eres nadie, bueno que en sentido figurado pero para estar afuera es mejor estar dentro con las empresas en la red de Internet.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Las empresas en la red de Internet was last modified: Diciembre 6th, 2016 by Roberto

No Responses

Leave a Reply