Las empresas de compra venta

Entre todas las empresas que he conocido, las empresas de compra venta son bien rentables y lo son porque tienen un sistema de función únicas, casi son iguales como las de prestamos personales con la diferencia de que esta empresa trabaja con todos los permisos legales, solo por eso la hace mucho más rentable.

Este tipo de empresa la puede empezar con unos cuantos miles de dólares, al menos para empezar está bien. En esto no es que estoy copiando lo que otros hacen porque yo estuve en este tipo de negocios y es demasiado rentable al menos si lo sabe hacer bien. Esto tiene unas cuantas reglas que si no las cumple tiene sus efectos negativos.

Compra y ventaLas empresas de compra  venta en casi su totalidad están dirigidas por colombianos porque ellos fueron los que lo iniciaron, al menos eso sé, pero eso no quiere decir que usted no pueda iniciar una empresa de este tipo. Lo que se debe saber es como funciona o cual es su proceso que en este caso yo le explico.

El proceso es muy sencillo, porque el fin en general es prestar dinero solo que se lo hace disimuladamente y más para que el gobierno de cada país en el que trabajan no le apliquen las leyes de préstamo, el cual el encargado de esto es los bancos autorizados por el mismo gobierno.

Ahora, la forma de realizar el préstamo es que si una persona necesita de dinero usted le solicita un bien de casa, esto es, un televisor, una computadora o equipo de sonido, ahora que están de moda los teléfonos inteligentes con mayor razón. También y en mejor caso le puede solicitar una prenda de oro.

Las prendas de uso personal son más apetecidas porque son pequeñas, de fácil manejo, el costo es elevado y lo principal, fácil de vender. Ahora, ¿Dónde está el negocio? Pues que usted le da un recibo de compra y esto es legal, en el recibo indica que usted le ha comprado pero el cliente tiene la oportunidad de recuperación.

Hay que darse cuenta de que el dinero que recibe el cliente es un valor neto pero demasiado bajo en relación a lo que  entregó como bien de intercambio, ahora si el cliente quiere recuperar, debe comprar de nuevo porque le dan un tiempo de cuatro meses de espera, sí no llega a tiempo el cliente ha perdido todo y a un precio ridículo.

Por esto es que las empresas de compra venta son rentables al extremo de que crecen día a día, ¿Quién no tiene escasez de dinero? En todos lados existe la falta de dinero y de eso es que se beneficia dicha empresa, más porque esto se convierte en un circulo  vicioso, es decir, el pueblo sabe que cuando pague, en seguida le darán más dinero aunque el costo sea elevado. Piense bien, las empresas de compra venta son muy rentables.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Las empresas de compra venta was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply