La Micro Empresa Da Buen Dinero

Hay mucha gente que duda que la micro empresa da buen dinero, este tipo de pensamiento es porque ellos al menos en la mayoría, nunca han tenido una micro empresa porque siempre han sido empleados. Esto es igual como sucede con el dinero.

Buen dineroMuchos piensan que el dinero no da felicidad y eso es totalmente una mentira, esto es comprobado en muchas circunstancias y por lo general, el que piensa así es porque nunca ha tenido dinero. Desde luego que cualquier persona puede tenerlo.

Esto no quiere decir que por el hecho que tenga para vivir, ya tiene dinero, no es así, no funciona ni se parece. El tener dinero es cuando lo tienes de sobra, es decir que lo tienes y lo puedes usar cuantas veces lo quieras. Aquí no importa el tiempo.

Hay otra frase que dicen que sin dinero eres nadie, esto no es tan cierto como se cree porque todos tenemos la capacidad de crear el dinero, por lo tanto, si tienes esa capacidad ya eres alguien que puede lograr eso y mucho más.

Ahora, desde luego que hay que empezar desde abajo a menos que tenga dinero suficiente para empezar desde arriba. En el caso que está limitado, la forma más segura de empezar en una micro empresa es empezar tú mismo, esto quiere decir que debes probar.

Toma en cuenta que hay una probabilidad que no te guste una vez empezado, esto me pasó en una aventura que a la larga aunque no perdí dinero, pero perdí tiempo muy valioso que pude emplearlo en otra inversión. Una vez que sepas si es lo que te gusta, te lanzas.

La mejor manera de lanzarte es cuando otro hace el trabajo que tú podrías hacerlo, ¿De qué forma? Por lo general siempre se busca que otro pague por lo que tú consumes, esto quiere decir que el trabajo que te corresponde se lo das a que lo haga otro.

Esto se llama delegar responsabilidad pero en tu caso delegas un trabajo, que se supone que debe producir dinero. Por esta razón es que debes saber si en lo que vas a negociar es lo que te gusta. Ahora, cuando ya tienes gente trabajando por ti, debes empezar por poco.

Se debe hacer así porque no conoces al personal que en este caso, es el que está produciendo para ti. Una micro empresa por el tamaño que es, no arriesga tanto dinero y por eso en lo que se invierte es en mercadería barata para que salga más rápido por el precio.

Esto es igual si te ponen a elegir entre un lápiz de una marca conocida que puede costar un dolar, con uno que puede costar unos centavos, al menos si el caso es por una necesidad del momento o eventual, comprarías el más barato.

Esto se puede comprobar contigo mismo, ¿No te ha pasado igual en algún momento de tu vida? Por esta razón es que se busca mercadería barata y que sea fácil de transportarla, de ser posible en la mano. Si un vendedor me puede hacer ganar un dolar diario aunque él se gane cinco.

Esto quiere decir que si tengo 2o vendedores gano 20 dólares, así de simple, desde luego que nadie va a vivir con 1 dolar de ganancia en un día pero vale la pena la comparación. Lo que da la ganancia es que las personas trabajen para ti y que ellos ganen más que tú, así se quedan.

Si tú ganas 10 dólares y ellos 20 y se dan cuenta que es así, van a cuidarte siempre por lo menos hasta que quieran trabajar para ti, aunque no sepan que eso es con un trabajador pero en 20 o 40 ya es otra cosa, hay mucho dinero y es una micro empresa porque todo es al día y al contado. La micro empresa da buen dinero pero si usas la cabeza para ello.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

La Micro Empresa Da Buen Dinero was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

No Responses

Leave a Reply