La Importancia De Una Empresa

Toda empresa es importante y nadie puede tomar a la ligera, una creación que requiere tiempo y dinero. Toda persona que quiere entrar en el mundo empresarial debe estar bien consciente, que toda empresa tiene su  cuerpo compuesto de energía.

Empresa importanteEsta energía es la que damos nosotros cuando formamos una empresa, con la diferencia que al pasar del tiempo esta se mantiene pero es muy sensible. Algo que no sucede con las personas que son muy vulnerables, a menos que sepan lo que hacen y como defenderse.

Para muchas personas tal vez esto sea algo de superchería pero es una gran verdad, esto se comprueba en el momento en que alguien que estando bien, trabajando y ganando mucho dinero, de un momento a otro decide darse la buena vida, abandonando su empresa.

Desde luego que no lo deja a la deriva porque cree, que el dejar en manos ajenas como las de un empleado de confianza, el empresario llega a pensar que es lo mismo. Si esta acción no se repite no ha pasado nada malo, solo fue unas simples vacaciones.

El problema aparece en el momento en que se hace continuo, ¿Por qué? Esto pasa por el simple hecho que toda empresa engorda cuando está su amo al frente, pero cuando no es así simplemente se reciente y las cosas empiezan a salir mal.

Ahora, ¿Por qué cuando el empresario tiene muchas empresas y no puede, estar al frente de todas la mismo tiempo, siguen engordando? Esto es por simple razonamiento, el empresario cuando está al frente de una empresa y llega a tener veinte, es como si fuera una.

Porque todas las empresas al tener energía que fue dada por su dueño, ésta sigue latente aunque no esté todos los días ahí, a eso se debe que hay empresarios que tienen cientos de empresas y todas producen. Esto quiere decir que siempre está vivo aunque no esté presente.

Cuando un empresario se dedica a perder el tiempo en diversiones, encargando la empresa a quién no debe aunque sea de confianza, esa empresa se cae y si hay otra que tenga conexión directa con esta, también sufre el mismo efecto.

Con esto la importancia de una empresa es de lo más sagrado incluso comparable con la relación de pareja, si usted le falla a la pareja esta se le va aunque no lo diga, se da cuenta cuando llega y no la encuentra. En la empresa es casi igual con la diferencia que tú no te das cuenta cuando se ha ido.

Desde luego que es en sentido figurado pero el caso es que de pronto te da pérdidas, las ventas caen, el producto que se vendía bien de pronto ya no tiene acogida, esto acompañado por falta de personal o se van. El punto es que no te das cuenta en dónde está el problema.

Incluso llegando al fondo recién como que algo sospechas que es por culpa tuya, pero siempre habrá a quién lanzarle las maldiciones por la caída. Ahora se dará cuenta que la empresa no es juego, ni siquiera como un pasatiempo. La importancia de una empresa es cosa de seriedad.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

La Importancia De Una Empresa was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

No Responses

Leave a Reply