La empresa se cambia de lugar

No hay otra opción, la empresa se cambia de lugar porque no todo sector es bueno para una empresa y con mayor razón si esta recién empieza. Cuando la empresa se cambia de lugar siempre debe ser por razones especiales y no porque simplemente al empresario se le ocurrió.

Cambio de local

El cambio es necesario

Para que una empresa logre sus objetivos y en especial si es ella la que se encargará de distribuir sus propios productos, debe contar con establecimientos y estos deben ser elegidos con suma prudencia, en empresas grandes posiblemente no tengan el problema de que si les va mal, se cambian sin pena.

Esto no sucede con personas que recién empiezan y no cuentan con un capital de riesgo, por esto es que es muy importante la ubicación y para esto si es que no está al tanto del lugar, puede empezar por conversar con los dueños de locales del sector, investigar y dependiendo del producto a producir y distribuir serán las preguntas.

El establecimiento debe contar con todo lo necesario para que con poca inversión quede muy presentable y que de al cliente, seguridad de que está entrando al lugar indicado para hacer sus compras. Ahora, ¿Qué pasa si aún así no hay tráfico de personas que hicieran las respectivas compras?

Esto es muy importante y debe ser investigado con suma prolijidad, ahora si después de todo se dan cuenta de que no depende del personal ni del lugar, o sea, como está presentado, entonces es hora de darse cuenta de que el lugar dónde está posicionado no es el indicado.

Con esto y sin pensarlo mucho ya que nadie puede esperar un año para ver si hay resultados o no, peor si no hay capital de sobra, hay que cambiarse por esto la empresa se cambia de lugar. Aunque parezca mentira pero en muchos casos no se requiere de acciones drásticas ni ortodoxas.

He conocido de negocios que con solo cambiar de una vereda hacia al frente las cosas han cambiado de manera muy evidente, algo que todos se dan cuenta. Así mismo, empresas que cometieron el error de que estando bien, se les ocurre cambiarse porque el empresario llega a pensar que sería mejor y lo que han conseguido es una caída estrepitosa.

Muchas veces los cambios se deben hacer en el mismo lugar en el que están ubicados y no ubicarse en otro lugar. Cuando la empresa se cambia de lugar debe ser cuando todo está bien menos la venta y no por otra razón, al menos en menos de tres meses ya se puede dar cuenta de que si funciona o no.

Cuando se tiene la duda del lugar pero que por la necesidad hay que ubicarse, no se debe hacer inversiones grandes de presentación, solo lo necesario y conforme  los resultados se hacen los cambios necesarios, esto hasta es una buena estrategia ya que el cliente le gusta estar en dónde ve que hay progreso.

Esto no sucede cuando se da cuenta de que en un lugar no entra ni las moscas, no entra. En realidad esto es parte del ego que tenga que si es grande ni siquiera se acercará, pasará de largo hacia otro lugar que lo vea con gente y mucha luz. Tome muy en cuenta cuando la empresa se cambia de lugar.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

La empresa se cambia de lugar was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply