La empresa que hace ganar más dinero

En todo este tiempo que he estado en la búsqueda de lo mejor y rentable, me he dado cuenta que la empresa que hace ganar más dinero es la que menos dinero se invierte. al menos en mi caso que he estado en muchas empresas en la cual si no era de una, era de otra forma que se tenía que invertir mucho dinero.

Empresa que recicla

La empresa que hace ganar más dinero

Solo como un ejemplo, cuando cerré una empresa de prestamos que si era muy rentable, pero el riesgo era muy alto, me dediqué a una que en apariencia es muy buena y a la larga si lo es pero, el único problema es que hay que invertir tanto por el extenso items que tiene.

Esto quiere decir que la inversión es necesaria si deseas vender por el simple hecho, que si tiene un artículo y este está conectado con otro y justamente ese no lo tienes, en este caso la probabilidad de vender el que tienes es muy bajo. Ahora la decisión es tuya que por lo general es comprar.

Ni siquiera las panaderías que se entiende que vende pan, vende solo ese producto aunque antes si lo era en especial las que hacían el pan en horno de leña. El tiempo ha cambiado y ahora es difícil ver una panadería que no venda productos como si fuera una tienda.

He pensado mucho sobre le tema y cada empresa es muy compleja al menos si quieres que produzca mucho dinero. En mis tiempos de juventud y cuando estaba en plena producción de la ropa interior, se entendía que solo vendía eso pero si analizaba el asunto, no era tan simple.

Esto era porque en verdad que vendía “solo calzoncillos” pero para poderlo producir necesitaba de tela (vaya sumando los items), elástico, hilo, tinta, papel, etiqueta, estuche, cajas, broches, polipropileno, esto sin contar que para llegar necesitaba, maquinas.

Entre las maquinas estaban varias y el complemento para que funcionen, la mecánica, aceite, personal, alimentación para la gente, energía eléctrica, agua. Mejor ya no sigo porque seguiré encontrando lo que necesitaba para poder sacar un  producto.

Ahora, analizando todo esto es que me di cuenta que la empresa que hace ganar más dinero es la que menos invierte, que en este caso el que va punteando es el vendedor con la diferencia, que nunca llega a ser dueño pero gana sin tener que invertir en nada.

Al menos si se trata para su venta no, en lo personal es otra cosa porque es parte de su imagen que la lleva para todos lados incluso, hasta para salir a darse una vuelta por el parque. Conocí a un vendedor que solo trabajó para mí una semana y se fue.

Se fue porque era tan buen vendedor que con esa semana de trabajo ya tenía contratos para varios meses, la infraestructura que tenía en ese momento no abastecía para cumplir con la demanda que este señor me daba. Ahora, ¿Qué empresa da tanto dinero sin invertir?

Entre las que encontré y que puede ser puesta en camino por todas las personas, al menos si está escaso de dinero, es el reciclaje. Reciclar es muy rentable y la inversión que se hace es muy poca y si sabe hacer las cosas, diría que nada, al menos si quiere empezar desde cero.

¿Por qué el reciclar hace ganar más dinero?

Esto es simple si lo ve desde el punto que si no tiene dinero para empezar en una empresa que cree que le puede dar dinero, aunque no sepa si es cierto o no, la opción es entrar en donde le dan la entrada libre y sin problemas, además tenga en cuenta que todo se recicla.

Para reciclar no necesita permiso como a un señor le habían dicho, él me hizo esta pregunta mediante un comentario y hasta me causó risa. En el reciclaje no tiene que invertir a menos que lo haga en cantidades industriales, porque es fijo que necesite hasta personal.

Tomen en cuenta que la gran mayoría está en la basura que para algunas persona ya no les sirve. En el país del norte saben hacer venta de cochera, que es que sacan a vender lo que ellos ya no quieren y lo que de verdad no sirve para nada, va al tacho.

Esta basura se la lleva el recolector de basura que es depositada en botaderos que los dueños son la gente de la mafia, ¿Por qué alguien de ese rango se adueña de la basura? Simple, porque saben que hay mucho dinero en ese negocio del reciclaje.

Lo que ellos hacen es recoger, lo clasifican y hacen llamadas para que otros compradores se la lleven y con eso el dinero. Ahora, lo mismo se hace aquí con la diferencia que la mafia no toca esta basura, entonces alguien lo tiene que hacer que en este caso sería el que quiere el dinero.

Lo único que en muchos casos hace que alguien quiera sufrir el poder de la pobreza, es el ego, el orgullo, el miedo al que dirán las amistades sin pensar que nadie come de las manos ajenas. Ahora, si no tienes esos complejos, no pierdas el tiempo.

En conclusión:  ¿Cuál es la empresa que hace ganar más dinero? Ya está dicho, es la que se invierte menos dinero y si se puede bajar al mínimo como en el reciclaje, es ganancias aseguradas. Solo debes dejar a un lado el orgullo y empezar a ganar más dinero.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

La empresa que hace ganar más dinero was last modified: Octubre 7th, 2015 by Roberto

Leave a Reply