La empresa más rica del mundo llamada idea

Aunque parezca mentira pero la empresa más rica del mundo llamada idea, es muy poco conocida. son muy pocos los que han tenido la entereza y genialidad de encontrar a dicha empresa, que aun por raro todos lo tenemos y es parte de nuestro ser pero, todos pensamos que solo los escogidos pueden tener.

La empresa más rica del mundo llamada idea, está presente todos los días y más que todo está frente a ti y no la puedes ver. Por lo general esto ya es cuestión de quién es el que nos enseñó de que las grandes empresas se heredan o, están solo para “Ellos” y no para alguien que está en un medio “No favorable” aunque solo en apariencia.

La ideaEl tener una idea es como tener una bodega que está lista para llenarla de dinero solo que,  las ideas no vienen solas por el simple hecho de que tú la llamas. Las ideas nacen de una base y eso es en algo que tú ya has estado pensando. En algunos casos la idea está formada por un grupo de acontecimientos.

Muchas veces, las ideas que para algunos no sirve pero para otra persona es una gran idea y la ponen en práctica, con la convicción de que es algo grande. Un ejemplo de esto es el teléfono celular, ¿Se acuerdan del capitán Kirk en viaje a las estrellas? Él se comunicaba con una cajita con tapa y decían que era un intercomunicador.

El tiempo ha pasado y la misma cajita que se lo conoce como teléfono celular es una realidad, ¿De dónde salió la idea de que las comunicaciones se podía hacer por ese medio? Esto fue que otra persona la cogió como propia y la hizo realidad. Esta idea ha hecho ganar tanto dinero que la forma cambia en el sentido del modelo pero sigue con la misma idea.

El dinero sin una verdadera idea no es nada y el que sea poseedor del dinero verá como se va pero, si tú no tienes dinero pero si tienes una gran idea pues, esa idea es la que te va a dar el dinero que deseas.  Otro ejemplo es la caricatura de Los Simpsons que fue creada en momentos antes  de ser presentada por su creador y por eso es que esa familia tiene ese color de piel.

Tiene tanto éxito esta serie que cuando salió la película recaudó 526 millones de dólares y podo por una idea del creador, ¿Sabían que los personajes están basados en la propia familia del creador? Esto me está dando una idea de que hacer en otro momento. Ahora, ¿Qué piensas en este momento?

Siempre es bueno tener un lápiz a la mano porque dónde anotar siempre habrá algo por ahí, con esto, cada vez que tenga una idea por más loca que sea, anótela y cuando esté en posición de pensadora estúdielas, vea que hay dentro de esa idea en especial de la más loca, algo puede estar ahí que no ve con los ojos consciente pero el ojo inconsciente si lo ve, solo dele la oportunidad y lo verá.

Las computadoras lap top, ¿Quién hubiera pensado que en años atrás y me refiero a muchos, que la computadora se la podía llevar metida en una mochila? La misma mochila nace a raíz de que nació la lap top, porque no es cualquier modelo ya que es una propia para un ordenador de esa índole.

Todo nace de una idea incluso la de casarte solo que esa idea a veces no es la más acertada y peor cuando por una terquedad pasas a formar parte de una pareja de tres. La Empresa más rica del mundo llamada idea es tuya si la quieres pero, solo cuando la quieres de verdad. Una idea es una empresa y por tal necesita de que se confíe en ella y si no es así se va, así de simple.

Otra idea que ha hecho mucho dinero es Youtube, los que iniciaron esto jamás se imaginaron que iba a llegar tan alto pese a que estuvieron a punto de cerrar, ¿Las causas? Bueno el plan era avanzar pero no de tener pérdidas como las tenían ellos, hasta que surgió otra brillante idea que fue lo que los sacó en dónde cayeron.

El resultado de esto fue que fue tan cotizado que la vendieron en una buena cantidad de dinero, 1600 millones de dólares aunque Google que es el que compró sabía de sus fallas pero igual la compra se realizó, ¿Creen que para Google fue una mala idea? Lo dudo porque ellos saben que una idea bien puesta, hace dinero con facilidad.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

La empresa más rica del mundo llamada idea was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

No Responses

Leave a Reply