La Empresa Con Mala Suerte

Hubo un tiempo en que la suerte jugaba un papel muy importante en la empresa, por esto los empresarios se asustaban cuando alguien les decía algo negativo, en relación a su producción. Esto llegó al colmo en que por cada tropiezo se le atribuía a la mala suerte.

La mala suerte no existeDe esta forma muchas empresas terminaban por cerrar al ver, que ellos no estaban para dirigir una empresa porque la vida les decía que no. Eran contados los empleados que eran despedidos por algún error, el cual ocasionaba perdida.

La mejor escusa era que fue un caso de mala suerte y punto, con esto no insistían para nada. Hay casos en que muchos empresarios recurren a los dichosos hechiceros, solo por pretender que algo malo está pasando y llegan a creer, que está persona es la idónea para sus fines.

Este es el caso de un empresario que tenía (bien escrito “Tenía”) muchos bienes, entre ello figuraba algunas empresas, casas, vehículos y todo el dinero que podía tener sin problemas. Para esto en su familia empezó a tener algunos problemas de salud.

Esto empezó a raíz que este señor empresario tuvo ciertos revés que le sucede a cualquier persona, pero lamentablemente el fue aconsejado de alguien y que todo es por causa de un daño, esto desde luego que le propinó mala suerte para que todas sus empresas se caigan.

Esto fue como un detonante y él mismo me lo confirmó solo que en ese momento, no se dio cuenta. Esto era que el problema solo era en una empresa y con los empleados, que se pudo solucionar eliminando a los malos elementos, pero no se lo hizo.

De ahí con lo aconsejado recurrió a un hechicero y este le dijo que todas sus empresas se iban a caer, esto si no le pagaba para ayudarlo. Ya pueden imaginarse que el se puso furioso y no le dio ni un centavo, a las semanas empezaron con los problemas en todas partes.

Esto asustó mucho a este señor y volvió con el rabo en las piernas, de ahí para adelante, una persona que tenía vehículos de lujo, bien sereno y educado en el trato, pasó a ser una persona perdedora, pesimista y de paso sin familia, todos se alejaron.

Ahora, ¿Qué creen que pasó? La sugestión a la que fue sometido fue tan tremenda que el dichoso hechicero, le quitaba tanto dinero que cada vez se iba abajo y esto atemorizaba y cada vez más dinero para el brujo. Llegó a perder todo y ahora está con un vehículo usado y muy viejo.

¿Se podía evitar esta mala suerte?

Para empezar la mala suerte no existe, lo que existe es la ignorancia que hace cometer movimientos estúpidos y como no tiene conocimientos, se asusta de lo mínimo que no sepa. El otro día conversando con este señor, nos pusimos analizar su vida.

Desde muy pequeño le habían dicho que la suerte juega un papel muy importante en la vida de todos, esto hizo que él crea que todo lo que llegó a tener solo fue por la suerte, de la misma forma en que llegó a creer, pues de la misma forma podía perderlo todo.

Por esto es que se asustó mucho cuando el brujo o hechicero le dijo todas esas tonterías, ahora como estaba asustado no hacía más que tratar de salvar lo insalvable. Ahora que ha pasado un buen tiempo recuerda con nostalgia, la vida que tenía porque ahora hasta es empleado.

Todo el éxito que llegues a tener siempre es porque sabes qué hacer, nada viene porque sí. No es lo mismo que tú estés capacitado en algo y con eso haces mucho dinero, a que no sepas cómo hacer lo que quieres hacer, ¿Crees que podrás hacer dinero con la ignorancia? Lo dudo.

Pero eso si, aquel que es pesimista todas las diez plagas del éxodo la caerán y no solo eso, sino que es capaz de arrastrar a todo aquel que se le acerque. Ahora, ¿Esto sería mala suerte? En este caso y por algo forzado sería así pero por bruto, no hay nada inteligente el estar cerca de alguien que a más de pesimista no le gusta aprender. La empresa con mala suerte no existe.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

La Empresa Con Mala Suerte was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply