La actitud adecuada en la empresa

Todo empresario debe saber que la actitud adecuada en la empresa es aquella la que hace crecer, desde luego que tiene que ver con dinero. Ni siquiera el green peace  que supuestamente está para la protección de la naturaleza del planeta, no es cómo parece.

Al menos eso es lo que se ha leído incluso hay vídeos sobre ese tema, en total es una empresa como todas que tiene un fin, dar a conocer sus planes de protección pero lo que no dicen, es que está al servicios de grandes y multimillonarias empresas que hacen lo contrario.

La actitudAhora,  ¿A qué se debe esta contradicción? Pues es dinero, hay la posibilidad de que la gran mayoría no piense así pero muchos son mandados y ellos creen lo que se les implanta en la mente, los que si piensan de esta manera no pueden hacer nada y siguen su camino.

En este caso, esta empresa que supuestamente es sin fin de lucro tiene una actitud adecuada que hace que actúe así, es decir, tiene una razón de por qué lo hace y lo principal, su gente lo entiende de esa manera por eso es que todos se mueven para el mismo lado.

Ahora, la actitud adecuada en la empresa que en este caso es la de tu propiedad, debe estar creada con valores de crecer que es igual a cuando alguien busca algo para si, desde luego que no es lo malo ni lo regular porque siempre se busca lo mejor.

Para que la empresa crezca, el personal debe ser educado o simplemente, antes de que entre se le debe hacer una entrevista exclusivamente sobre lo que piensa del desarrollo personal, desde luego que nadie le va a decir cuál es el sentido de dicha entrevista.

No debe estar sobre aviso el postulante por la sencilla razón de que se puede preparar para las respuestas, esto cambiaría totalmente su pensar aunque no lo quiera hacer, ¿Por qué? Porque de ahí para adelante, cualquier cosa que se le pida que haga al empleado pensará que es por manipulación.

Esto se da porque sus respuestas no fueron naturales y si es así, es mejor que ese personal no esté dentro de la empresa. Toda entrevista debe componerse de varios puntos solo que el postulante no debe saberlo, simplemente decirle que regrese para otra entrevista.

De esta forma el pensará que es un formulismo y no estará alerta, simplemente será parte del juego que él piensa que es. El punto en esto es que se debe tener personal que esté completamente centrado, esto para que cuando se trate de presión, entienda que es por el bien de él, desde luego que la empresa es la que se beneficia.

¿En qué consiste la actitud para un trabajo?

Se los voy a explicar de una forma pero como ejemplo con algo que me pasó, esto fue cuando quise entrar a estudiar la Programación neuro-lingüística. Se supone que todo centro de estudios es con el fin de ganar dinero, por lo tanto, buscan postulantes para que ingresen.

Esto es que si no hay estudiantes no hay ganancias, al menos todos funcionan así pero en el lugar que entré no, a pesar que tiene un costo que no es accesible para cualquier persona pero de igual, ellos se cuidan de la actitud de aquellos que quieren aprender a programar mentes.

Por esto, cuando quise entrar me hicieron tres entrevistas, en ellas me hicieron una serie de preguntas que más parecían conversaciones normales y yo simplemente respondía a las conversaciones de ellos que me hacían, esto era para saber qué pensaba sobre las personas.

Sobre lo que hacen los que tienen poder, ¿Qué harían si no lo tuvieran? Con esto lo principal, ¿Qué hubiera hecho en su lugar si fuese el caso? Todo esto con una sonrisa ingenua que no sabía qué era, que posiblemente yo mismo estaría negando mi entrada para estudiar y aprender.

Las razones las entendí después cuando entre en el masterado, esto es porque cuando se obtiene un poder se adquiere una responsabilidad y el que aprende sobre las actitudes de los demás, se es fácil el querer manipular a todos pero está por delante, lo que eres como ser.

Por eso es que se hace las tres entrevistas, para saber quién eres y cuales pueden ser tus posibles actitudes para con los demás, por esto que si aprendes algo que te puede dar un poder como el caso de un político, puedes aprovecharte de todo y causar daño a mucha gente.

En este caso, la actitud adecuada en la empresa es que todo el personal debe tener las mismas intenciones junto a las acciones, esto es que todos crean en un desarrollo a base de su trabajo, nunca a expensas de los demás. Con esto una empresa crece porque tiene al personal adecuado.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

La actitud adecuada en la empresa was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

No Responses

Leave a Reply