Hotel Para Mascotas

En el artículo de ayer escribí sobre la hotelería para niños menores de 8 años, como todos saben, esta es una buena inversión que todavía no la hacen, al menos en mi país no he escuchado algo parecido,  en todo caso queda a discreción de los nuevos empresarios.

Ahora, les voy a explicar sobre una empresa de hotel para mascotas. Este tipo de inversiones no es novedad, ya que en algunos países ya se ve que hay gente que se dedica a esta clase de empresa. Esta idea para gente que vive en un medio de conformidad, no ven esto como algo viable.

Hotel para perrosPor lo general es porque ven a una mascota como algo de animales y como tal, se los debe tratar así pero eso en buena manera está quedando a un lado, al menos para el que tiene dinero y puede pagar por los servicios, no es problema porque saben que tienen a un amigo.

Para continuar, hay que entender qué es una mascota y por qué la tiene, una mascota es alguien que tú has escogido incluso si fue un regalo, en el momento en que dices “SI” estás asumiendo que es tuyo y por tal es parte de ti, desde luego que la mascota lo entiende así.

Ahora, para aquellas personas que siempre están buscando el pero en todo, es posible que digan, “pero si una mascota es un animal, ¿Cómo puede saber que fue elegido por alguien que lo toma como que fuera su parte? Bien, en esto hay algo de lógica pero solo por la ignorancia del que pregunta.

Todo ser tiene inteligencia y por el hecho que no hable no quiere decir que no sienta y peor que no vea, una mascota tiene vista fotográfica aunque muchos discrepen sobre esto, pero si no es así, entonces, ¿Por qué cuando alguien le hace algo, lo puede distinguir a distancia?

Si alguien puede responder que lo haga, al menos no soy experto en mascotas sea estos perros o gatos, solo me baso en lo que he visto y a parte de todo, vivo sobre una veterinaria y el dueño es amigo, con el cual he conversado mucho sobre mascotas.

Por otro lado, tienen un olfato tan desarrollado en especial los perros, que sin ver a la persona y así esté a más de 15 metros lo puede oler y si no es esto, puede distinguir entre las pisadas de todos los que saben pasar por su sector, por esto es que reaccionan y uno no sabe qué le pasó.

En lo que se refiere al  reconocimiento lo puede hacer así pase un buen tiempo, ¿No lo creen? Esto es porque no han tenido mascota. Ahora, si llegan a tener la mascota ideal ustedes sabrán que tienen a un amigo, que aparte de ser fiel, es el mejor compañero que se da cuenta de muchas cosas.

Sobre esto es que más llama la atención, se da cuenta en el momento en que tú estás triste. Sobre esto me acuerdo de un perro que tenía y que no sé de quién mismo era, ya que somos 5 hermanos pero igual estaba en la casa. El perro era tan fiel que cuando me veía mal, él también se sentía así.

Ahora, ¿Cómo alguien puede saber que su perro también se siente mal? Simple, se sienta a tu lado agacha las orejas y su rabo está quieto y recto, en el mayor de los casos se acuesta a tu lado sobre tus pies incluso si estás llorando, él también lo hace. Observen y verán lo que antes no veían.

Con todo esto, ¿Creen que no le darían a su mascota el cariño que crean que se merece? Desde luego que sí, por esto es que se crea un hotel para mascotas. Los servicios que se prestan en esta clase de hotel es de una variedad que el cliente tendría que escoger.

Desde luego que todo tiene su costo y más que todo las personas que llegarían, no son pobres, al menos eso me he dado cuenta cuando ocupan los servicios de veterinaria, ¿Sabían que hay operaciones que llegan a costar 1500 dólares? Incluso creo que hasta más.

Si un dueño de mascota paga eso por una operación, ¿Por qué no puede pagar una cantidad mínima por que alguien lo cuide de la mejor forma a su mascota? Con esto haga sus cuentas y calcule lo que puede invertir pero nunca entre con poco dinero, eso no es bueno.

¿Qué servicios se da en un hotel para mascotas?

Esto va de acuerdo al hotel que se quiera instalar, porque los servicios van desde habitación únicas que quiere decir que es una habitación para cada mascota y desde ahí ya va el costo. Un amigo quiso poner un hotel para mascotas, pero lo que puso fue algo parecido a una bodega de mascotas.

Es decir, los tenía en jaulas separadas aunque les daba buen trato pero no se compara en nada, con lo que es un hotel de verdad. Terminó cerrando porque tenía más problemas que utilidades. Los servicios principales que deben tener es, baño, alimentación para cada animal.

Tomen en cuenta que hay mascotas que tienen ciertas debilidades y no comen así no más lo que los demás comerían, por esto deben tener un cocinero que sepa de mascotas. Deben tener peluquería y para que no digan que se escatima centavos, en cada habitación deben tener una pantalla con programas que a la mascota le guste.

No se olviden de la cama que muchas de ellas son la envidia de cualquier persona. Toda persona se debe cuidar físicamente por lo tanto, la mascota también tiene ese derecho, por esto debe tener un gimnasio para mascotas. Con esto, ¿Tienen idea cuanto costaría un hotel para mascotas o algo parecido? Mucho pero vale la pena.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Hotel Para Mascotas was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply