Ganar dinero con venta de comida sana

Entre las ideas de negocios está el ganar dinero con venta de comida sana, ahora si alguien me pregunta, ¿Cuál es la novedad si ya hay estas ideas en todas partes? Si es verdad pero lo que nunca va a encontrar es que alguien le venda algo que usted como cliente menos espera.

Esto es que sea una comida sana, ahora si por ahí alguien para completar el ser diferenciador, me dice “Pero si toda la comida es sana en especial la que se sirve en casa”, también es cierto pero es muy difícil que esa comida como la que prepara su mujer, la encuentre en la calle aunque sea un local bien presentado.

Venta de comida sana

Ganar dinero con venta de comida sana

Tomen en cuenta que ya se sabe como funcionan esas grandes empresas en especial lo que hacen con el aceite que usan, por esto es que es una gran idea el vender comida sana que en sí solo es lo que uno expone al cliente ante su vista, que desde luego nunca debe quedar solo como una palabras puestas para convencer.

Por otro lado debe darse cuenta que no es igual como lo común de la comida rápida, puesto que al ser así siempre manejará la fritura como principal plato ya que ese es su fuerte. En su caso si es que decide hacerse cargo de esta misión, es que debe preparar comida como lo hiciera en casa.

¿Cuál es la diferencia entre la comida rápida y la sana?

Comida rápida: en esta clase de comida lo que encontrará será una carta de todo lo que en la realidad le hace dañó, aunque no lo parezca ya que el gusto que siente por ella, le da para pensar que es la mejor del mundo, por eso no le importa comer así sea todos los días.

Entre sus platos encontrará la hamburguesa, hot dog, pinchos, chuzos, pollo frito, carne frita, arroz, empanadas y muy rara vez algo de caldo o sopas. El problemas es que eso lo fríen con un aceite que ya ha sido reciclado. De paso los embutidos que usan que ahora último ya se sabe cómo lo hacen, da mucho que pensar.

Ahora con esto no quiere decir que todos lo hacen mal, ya que pueden utilizar un aceite por una vez por el hecho que no tienen la infraestructura para poderlo reciclar, ahora también pueden ser mas conscientes con lo que hacen en especial cuando es un negocio pequeño y está muy claro que hay que hacer lo mejor.

Comida sana: por lo general es la que se prepara en casa, la cual es en la que entra en su preparación lo que da la tierra como los vegetales, hortalizas y gramíneas que en recetas propias de una casa, se preparan las mejores sopas que son muy nutritivas, ahora si se trata del segundo plato como se acostumbra en muchos países latinos, hay un sin fin de variedades.

El punto es esto es que se diga y asegure que todo lo que se prepara ahí, es de lo más sano, fresco y natural asegurando que los condimentos a usar todos son naturales libre de mezcla química. Con esto lo pueden completar con el uso de sal marina y no refinada y lo mismo con el azúcar.

Ahora si ve necesario puede si es que le preguntan, ¿Qué clase de aceite usa? Bueno en ese caso puede que diga que no lo usa ya que en la mayor parte de sus preparados lo hace asado o estofado en el cual no se usa aceite, porque nada que usted venda estará frito.

¿Ganar dinero con venta de comida sana?

Con lo escrito más arriba se puede completar con una pequeña información sobre lo que hace los condimentos prefabricados, también lo que hace la sal y el azúcar refinada. Esto lo puede hacer en forma de pequeños folletos que estarán a la vista de todas las personas que se acerquen a pagar la cuenta.

Para empezar si es que no tiene el dinero necesario para hacerlo con todas las de ley, lo puede hacer desde su casa que no sería la primera y ni la última vez que una gran empresa empiece así. Al menos puedo dar fe de un local que vendían ceviches y encebollados típico de esta región.

La dueña de este gran negocio empezó en un hueco en una pared que de paso era de caña, el caso es que lo que preparaba esta señora era tan bueno que todo lo vendía rápido y así estuvo tantos años, hasta que se animó a tener un local a una cuadra de distancia, en el cual le fue tan bien que creció y de lo que era ella sola la que hacía todo, pasó a cuatro empleadas.

La señora ganaba tanto dinero que un día se olvidó de cómo empezó, por ello llegó a pensar que era de otra clase y con eso dejó de meterse en la cocina, el cual fue su fatal error, ¿Por qué? Por el hecho que lo que ella cocinaba era muy sano y ni así se coma tarde nunca hizo daño.

De la noche a la mañana me empezó a dañarme el estómago lo que comía ahí, que desde luego no pensaba que era eso ya que siempre se creyó en que era ella la que preparaba, hasta que la gente se enteró que no era ella, sino un hijo el que hacía y deshacía, por el cual para él, el aji-nomoto era ideal para darle sabor que eso fue lo que empezó a dañar el negocio de años.

La caída fue inminente y poco a poco la gente que antes hacía cola para pagar, ya ni siquiera se acercaban a preguntar pero eso sí, las moscas que antes no había, en esos tiempos estaban por todos lados. El punto en esto es que si abre un pequeño negocio de comida sana, debe mantenerlo así todo el tiempo.

Esto es que por nada del mundo lo puede cambiar y mas sabiendo que la gente le pide su comida. Si por necesidad ocupa los servicios de un cocinero-a, siempre debe ser usted el que le dé los toques mágicos a la comida, que esa es la garantía para que siga en el éxito de ser alguien que la gente busque.

Gana dinero con comida

Ganar dinero con venta de comida sana

Por otro lado no se trata de ser egoísta pero nunca le dé explicaciones a su cocinero de por qué hace lo que hace en sus recetas, a menos que esa persona sea alguien que sabe cocinar y que desde luego sin que se lo diga, esa persona se dará cuenta de lo que hace, pero no hay problema, pero sí tendría si enseña a alguien que no sabe de comida sana.

En conclusión: ¿Ganar dinero con venta de comida sana? Claro que sí y el mensaje de sano sirve hasta en los lugares menos esperados. Hay una región de Europa en la que un pollo que se encuentra en cualquier superalmacén a 7 u 8 dólares, pero un señor los vende a 5o dólares el kilo, ahora, ¿Los vende? Claro que sí hasta hay pedidos con anticipación.

Lo mismo pasa en una carretera de una ciudad en la cual en esa región, todo lo que se produce se vende rápido, ¿Por qué? Por el hecho que en la carretera hay letreros que dicen “Hortalizas y verduras naturales libre de químicos”, ahora desde luego que no solo se trata del letrero porque si no es así, las personas que compran se dan cuenta porque su sabor es diferente cuando es natural.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Ganar dinero con venta de comida sana was last modified: Febrero 12th, 2017 by Roberto

Leave a Reply