Gana dinero con servicios básicos

Gana dinero con servicios básicos. Al menos esa es la consigna puesto que muchas personas creen que hay mucho desempleo. La verdad que no es así, al menos si te pones en el plan que no necesitas ser empleado para ganar dinero.

Casualmente ayer pasé por una calle por la cual un joven, iba golpeando puertas de las casas de ese barrio. En mi pensar solo era alguien que estaba molestando, pero sin querer escuché que ofrecía sus servicios de comprador. En ese momento ni pensé a qué se refería pero hoy aprendí que el dinero está botado.

Uno ni siquiera se imagina lo que se puede hacer cuando la necesidad está presente. Bien dice el dicho, “La necesidad es la madre de las invenciones”. A lo que puedo añadir que también hay un frase que dice en claro ejemplo que al no sentir lo que es la necesidad, hay muchos errores en la vida.

Gana dinero con servicios
Gana dinero con servicios básicos

Esta frase es: “La ociosidad es la madre de los vicios”, puesto que al ser vago por naturaleza, uno puede aprender lo que sea mientras no sea trabajar o hacer algo para el bien personal. Tome en cuenta que al decir, “Para el bien personal”, me refiero a actitudes que haga sentir a los que están en el entorno. Es bien difícil que una persona vaga haga sentir el bien a los que viven con él.

Dinero para el bien personal

Si la persona tiene actitudes de un vago que como ya se sabe, los padres son los únicos culpables, es imposible que sea un ente de beneficio para sus allegados. Esto quiere decir que mientras sea ocioso, solo será una carga, por eso, cuando se dice para el bien personal, es cuando todo lo que haga será sin perjuicio a los que están en su entorno.

Tenga en cuenta que no solo se trata de su familia, porque también entra sus amigos y vecinos de barrio. Solo cómo ejemplo: Hay un señor que ya tiene cerca de los 50 años, es vago, fumón, triquero, sinvergüenza y todo lo que se pueda imaginar. Esto hace que todos lo miren mal peor que la muerte de su padre fue por tristeza de ver lo que creó en su hijo, mal educado.

Esto no solo afecta a su familia, si no, que nadie quiere tratos con él, al menos yo ni de broma porque sé de lo que es capaz. Eso quiere decir que lo que hace no es bueno para su bien personal. Por ejemplo este tipo puede ganar dinero de muchas formas, pero ninguna es legal y termina afectando a cualquier persona menos a él.

Dinero con servicios básicos

Para entender mejor esto, regreso con el joven que golpea puertas de las casas ofreciendo servicios de comprador. Si se lo ve desde un punto comercial, las dos personas tienen un parecido, ¿Por qué? Porque el señor de 50 años, se la pasa hablando con gente del sector, ofreciendo esto y lo otro, pero todo es cogido, robado o prestado a cambio de dinero.

El joven lo que hace es ofrecer sus servicios personales a cambio de dinero, como ya se sabe, él es comprador. Ahora, ¿Que es comprador? Lo que este joven hace es pasar por las casas en la que sabe que hay señoras solas, les ofrece el servicio de hacer compras, sea en el mercado o tiendas.

Desde luego que esto lo hace a una hora clave que sabe que ya es hora de cocinar. Ahora por si se preguntan, ¿Cómo puede ganar dinero si cuando hace la compra, ya se hace tarde para otra señora? También lo pensé porque no tiene sentido que vaya a comprar y se demore por decir media hora y por ellos le paguen 0.50 centavos.

Estrategia para ganar dinero con servicios

Ahora con mi dudas me acerqué a preguntarle pero haciéndome pasar por un posible cliente. Este joven lo que me dijo fue que el busca los clientes y cuando ya le hace una compra a una señora, la pone en una lista. Esto quiere decir que la clasificando la hora en que cocina.

Con esta lista las clasifica, que si hay coincidencia pasa por esas casas a la misma hora, recoge las listas de compras y regresa lo más rápido que puede, claro que esto lo hace con una bicicleta apropiada para llevar cosas. Esto le está resultando tan bien, puesto que en su lista tiene a 20 señoras y siempre busca más.

Ahora, lo que gana por el momento va de 10 a 15 dolares al día cuando es de comprar, pero aparte ofrece el servicio de botar basura que en eso le pagan la mitad puesto que se va y no regresa como es en el caso de las compras. Eso clientes pueden ser 10 o 30 en la noche o el día.

Con todo eso sume que su ganancia puede pasar fácilmente de los 600 dólares al mes, ahora si me dice que es poco, puede ser pero no lo es si se considera que el sueldo es de 380 dolares al mes. tomen en cuenta que debe trabajar sin parar 8 horas y bajo el mando de un jefe. Aquí usted es el jefe y solo trabaja horas contadas que no pasa de 3 en el día, ¿No es rentable?

Ahora si usa la cabeza y es lo que le dije al joven, que si aumenta la clientela, puede optar a contratar a otro joven que le ayude, solo que a ese joven le pagará el 75% de su ganancia y él se lleva solo el 25% pero es un dinero que usted no trabaja. Piense y verá que es rentable que otro le regale dinero por el trabajo de él.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *