Gana dinero con la fritura

Gana dinero con la fritura, que es la forma en que se puede invertir poco y ganar mucho. Desde luego que esto es para aquellos que quieren trabajar, sin perder el tiempo en típicas recetas que son usadas por casi todos que se meten en este negocio de la fritura.

Solo como ejemplo, hace muchos años cuando por medio de películas, salió alguien con la venta del pollo en fritura con la consabida papas, por todos lados se veía que la gente puso como negocio o empresa, los famosos, “papi pollo”, del cual algo más barato fue el, “salchi papas”.

Este tipo de frituras fue un gran negocio pero, con tanta gente por ahí y por allá, esto empezó a decaer. Pienso que muchos habrán pensado que fue porque no servía como para ganar dinero con la fritura, pero no es así.

Dinero con la fritura
Gana dinero con la fritura

Este tipo de negocio no funciona

Ahora lo que hizo decaer a este negocio fue que hubo demasiados puestos y locales que la gente se aburrió, ya no era interesante, sin dejar de lado que algunos no sabían preparar ni se inventaban una forma diferente de preparar el pollo, porque todos lo hacían igual, por eso es que se caen sin pena ni gloria.

Un ejemplo de esto es que hay cientos de negocios de venta de pollo al horno, pero solo los mejores sobreviven y llegan a ser reconocidos por la clientela, que se hacen fieles a su comida. Hay un local el cual todavía no lo conozco y está muy cerca de donde vivo.

En esta ciudadela hay siquiera 10 o 15 locales de este tipo de comida, pero solo uno es el que la gente dice que pueden reconocer si es de ahí el pollo o no, ¿Por qué? Según dicen que es por su sabor, que no se compara con los que venden en otro lado. Con esto ya pueden darse cuenta que eso no se consigue tan fácil, porque hay que ser creativos con la receta.

Quiero ganar dinero con la fritura

Si esa es la intención, debe tener presente que todo negocio tiene su revés, caída o pérdida, al menos si no toma atención a lo que va apareciendo en el camino de los negocios. En este caso, si quiere ganar dinero con la fritura, debe identificar los locales que están en el sector en el que quiere instalarse.

Esto no quiere decir que no lo pueda hacer en su casa, al menos hasta empezar si es buena idea, pero siempre que cumpla con lo que se requiere para que el cliente esté bien atendido. De todas maneras, en muchos casos, no se trata que la persona esté bien atendida cuando se habla del lugar.

Esto quiere decir que he comido en lugares que ni siquiera se imagina, pero como la comida es buena porque tiene su preparación que es fuera de lo cotidiano, uno come sin problemas, de paso la señora que atendía dicho lugar, era muy amorosa.

Ahora cuando ya sepa los lugares que están en su entorno, compre, pruebe e identifique su sabor, sazón o forma de cocinar de esos lugares. Pienso que sería muy bueno que compre porciones de frituras de cada lugar, compare y de una calificación del 1 al 10. Esto hace que pueda saber si lo que quiere vender está dentro de este grupo o no.

¿Qué pasa si está dentro del grupo?

Si está dentro del grupo, lo que hará es competir con ellos y eso se toma tiempo para subir, por eso, si quiere ganar dinero con la fritura, debe hacer lo mismo sea este pescado, pollo carne o lo que sea como fritura, pero con la diferencia que usted debe ponerle su toque personal.

Esto hará que lo que usted vende que es igual en el contenido sea lo que sea, pero que está preparado de una forma diferente que los demás, con esto, la gente sabrá cuando es de su local y cuando no. En mi caso, siempre he comido pollo al horno y no puedo darme cuenta de qué local es el que comí, ¿Por qué? Porque todos lo hacen igual.

Muchas veces con un poco de yerbas aromáticas, el sabor cambia y eso es lo que lo hace identificar, de cualquier fritura que tenga a la vista. Hace un tiempo, un amigo me llevó a comer a un lugar, pasó un tiempo y me preguntó si quería ir a comer al lugar que fuimos hace tiempo, ¿Qué, cuál lugar? No me acordaba.

Mi respuesta ni hubiera sido así, si es que la comida hubiera sido diferente de lo que se come en todos lados, pero no lo fue, por eso no tenía recuerdos que más me acordaba era de las cervezas que nos tomamos con otros amigos que nos encontramos que de lo que comí ese día. todo esto porque es igual como en cualquier parte.

La fritura es como los eventos, que si lo que viste te impresionó, siempre estarás recordando cuando lo viste, aunque no sea todos los días, pero sí cuando alguien toque un tema de algo parecido. Por eso, si quiere ganar dinero con fritura, busque o invente una fórmula que lo haga diferente aunque sea el mismo pescado que venden en todas partes.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *