¿Es Posible Ganar Dinero en Internet?

Muchos me han preguntado ¿Es posible ganar dinero en Internet? La respuesta va entre si, no, tal vez, depende y la que prefiero dar después de haber probado muchas cosas, es que se puede ganar dinero siempre y cuando sepa en dónde se mete.

Ganar dineroEn el Internet no es como en los negocios físicos que usted está al tanto de lo que sucede, ya sea porque ve al cliente que entra y pregunta lo que desea, compra lo que le ofrecen o simplemente ya fue directo a lo que quería. En la red es algo como estar medio ciego.

Es casi imposible tomar las riendas de algo que no estás viendo pero si puedes hacer, es buscar las mejores herramientas de trabajo y con ello hacer un seguimiento para poder comprobar su desarrollo. Esto no quiere decir que con eso ya está el dinero en las manos.

Este paso solo es una parte porque lo más importante es en dónde se va a meter, tome en cuenta que el título del blog debe ser corto, que la gente busque, que no sea algo común ni tampoco exclusivo. En la parte de no ser exclusivo es porque la gente que tiene dinero simplemente va y compra.

Esto no sucede con la gente que está en un medio económico regular, ellos buscan y al buscar es que caen en tu blog que tiene lo que busca. Se sobrentiende que al entrar mucha gente y encuentra lo que quiere, ellos recomiendan ya que para eso está los medios de comunicación.

Esto no es tan fácil como parece porque al comienzo es sencillo pero al pasar los meses, como que se quita la emoción y con mas ganas si no recibes ningún reconocimiento económico, de parte de tu trabajo. Con esto que quede bien claro, no existe camino corto ni fórmulas secretas.

A menos claro que si encuentras un tema en el que de verdad estés seguro que podrás hacerlo bien, puedes alcanzar mucho y buen dinero. Por ejemplo en este momento estoy pensando un tema sobre comida, a pesar que tengo 8 blogs pero ninguno alcanza todavía el camino correcto.

Esto desde luego que es porque los temas son muy generales, eso es lo que deben evitar, nunca se metan en algo que se necesita mucha información. Por ejemplo un amigo tiene una página solo de enlaces que van para una pagina, en donde está una lista de servicios médicos.

Esta página le genera 1800 euros mensuales y no le ha hecho mayor cosa, ¿Por qué genera buen dinero? La respuesta es porque el está dando la información que si está en la red, pero está muy repartida y para alguien que busca una dirección de servicio médico en España, tiene que buscar pero este amigo recogió todo lo que pudo y la puso en una sola página.

Como se darán cuenta es lo que la gente busca, no lo que ustedes quieren poner ya que ese error cometí y si me ha costado, esto porque confié en gente que decía que sabían pero no es así. Deben informarse muy bien si lo que van a dar es esencial para alguien.

Otro ejemplo es de este mismo amigo que se dio cuenta que Joomla  no tiene una web exclusiva de temas, por esto él hizo una con los temas que encontró, el resultado es que esta web que no tiene gran información que se diga, le genera 480 euros mensuales en apenas 8 meses.

Ahora desde luego que tiene muchas web que no sirven para nada, por decir es de cada 10 una sale regular y de cada 20 una sale buena. Lo bueno de él es que no lo hace como blog sino como una web que es casi lo mismo. pero se trabaja menos y sin seo, yo las he visitado y he visto que no son ni pequeña (250 artículos) pero genera dinero porque da lo que la gente busca.

Con esto, ¿Es posible ganar dinero en Internet? Si es posible y mucho pero no cometa burradas como las que he tenido que hacerlo, por obedecer a gente sabida que me ha cobrado por nada. Lo primero es primero, encuentre el tema que le hará ganar dinero.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

¿Es Posible Ganar Dinero en Internet? was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

No Responses

Leave a Reply