El imperio sale de una empresa

Esto es una gran verdad que el imperio sale de una empresa, por lo tanto, esto es que todo tiene su comienzo. En el mundo hay verdaderos imperios basados en el poder del dinero y todo viene casi de la nada, en este caso hay constancias de que tuvieron su inicio como simples negocios.

ImperioNegocios que con el tiempo fueron creciendo hasta formarse una empresa y de ahí todo para arriba, desde luego que es difícil creer que empezó así de simple, en este caso debe haber algo que no se sabe y con esto tenga en cuenta de que toda fortuna tiene sus secretos pero lo que se sabe es que han trabajado y mucho.

Como ejemplo está el imperio del señor  Carlos Slim  así mismo del señor  Donald Trump sin dejar de lado a las cuantiosas fortunas del Imperio Rockefeller, algo parecido hay en Ecuador con un señor que empezó su fortuna como simple estibador, me refiero a Luis Noboa Naranjo aunque ahora ya no está en esta vida pero fue un verdadero ejemplo.

Ahora es de notar que siempre queda alguien que debe continuar con el trabajo empezado pero es muy notable, que las fortunas que he nombrado empezaron en una sola generación y se convirtieron en verdaderos imperios. Hace mucho tiempo dieron por la televisión una serie de un señor que empezó de la nada.

Esta serie se llamó Imperio, justamente describía como alguien siendo nadie económicamente termina sus días rodeado de algunos empleados de confianza, dando a notar que tenía poder en el momento de su muerte. Esto se repite en muchos casos con personas que desde que empiezan tienen la idea de que lograrán lo que quieren.

El imperio sale de una empresa y esto está comprobado, porque en el mundo hay muchos casos y uno de esos casos es el del señor que también está fuera de este mundo, me refiero al señor Onassis que tenía barcos por casi todo el mundo, muy poderoso en sus tiempos y su fama creció por el matrimonio con la viuda de John Kennedy.

Las razones de por qué no crece una inversión puede variar entre una y muchas al mismo tiempo, esto es que solo se necesita de un pretexto para quedarse estancado o hay casos es que se llega a perder todo solo por una falsa decisión, lo digo porque he pasado por esos momentos y me ha costado mucho dinero.

La fortuna de una persona que quiere llegar a ser un poderoso va en niveles, al menos de eso me he dado cuenta y va desde que empieza es decir que si nunca ha dirigido dinero por decenas de dólares, se le hace difícil hacerlo pero el día que se acostumbra, es muy fácil, ahora cuando ve que puede para centenas duda un poco.

Esto es porque tiene miedo hacerlo pero si logra se le hace fácil y de ahí viene algo más difícil cuando debe hacerlo con miles pero es igual solo con la diferencia de que cuando la persona se asusta en verdad, ahí es que se estanca porque está convenido que no se merece, así de simple. Recuerden que el imperio sale de una empresa.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

El imperio sale de una empresa was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply