El esfuerzo Es Cansancio

Es fácil en darse cuenta que muchas personas creen que el trabajo es cansado y por tal, cada vez hay que esforzarse para poder tener lo que se quiere. Aunque parezca raro, pero este sentir ha sido utilizado por los medios de publicidad, solo para beneficio de ellos.

Esfuerzo y cansancioRepresentan que el trabajo es un esfuerzo y mientras más te esfuerces, más hombre responsable eres. Esto es como que forma parte de un estatus de éxito ya que se entiende, que el esfuerzo significa progreso. En cierto modo puede ser.

El progresar con esfuerzo significa que trabajas en lo que no te interesa, esto no quiere decir que no te sirva porque si lo es pero no es un trabajo que te agrade. Muchas personas confunden que el trabajar debe ser en lo que sea, no importa con tal que sea un trabajo.

En la realidad es así si lo quiere ver así, por eso es que siempre será un trabajo y por tal será cansado cada día de su vida, además siempre será esforzado que eso es lo peor. Un trabajo no siempre es como se lo ve, es algo en lo que uno tiene aventuras.

Aquel que no crea que el medio que utiliza para vivir con dinero, no es un trabajo sí no un lugar en el cual siempre habrá aventuras, esa persona está destinada a vivir solo de sus recuerdos que serán muy pocos, de las buenas que le pasaron.

Cuando alguien trabaja en lo que le gusta, deja de ser un trabajo porque se convierte en el mejor lugar para estar el tiempo que quiera. Nadie sufre cuando es el día de empezar su semana de ganar dinero, pero esto pasa cuando la persona sabe a dónde va.

El lugar en el cual muchos conocen como trabajo, debe gustarle para que no sea cansado estar ahí y peor que tenga que esforzarse. Es la única manera en la que una empresa puede obtener  excelentes resultados, si es que al contratar al personal sabe a quién acepta.

El empresario tendría la culpa si al contratar, no se da cuenta que lo que necesita es gente creadora y con tal de tener al personal, coge gente que solo sabe obedecer órdenes sin poner a funcionar su cerebro. Esto es totalmente negativo.

Ahora si lo que necesita es gente que pueda cavar zanjas, ¿Para qué necesita gente que sepa usar su cerebro si para eso solo es fuerza bruta y algo de sentido común? Aquí es que entra lo que muchos dicen que con tal de trabajar, en lo que sea.

Una prueba de que el esfuerzo es cansancio sería sobre una pregunta, ¿Por qué cuando salen a divertirse nadie está haciendo un esfuerzo? ¿Alguien está cansado? La respuesta es que nadie lo está, todos están dispuestos para la diversión, ahora ¿Para el trabajo también? Lo dudo.

De la misma forma, si las personas están el lugar adecuado en especial porque les gusta lo que hacen para ganar dinero, ¿Cómo pueden hacer esfuerzo cuando lo que hacen es de su agrado? Ahora, si pasan días sin dormir por la emoción de lo que hacen, es indudable que se cansarán por falta de sueño.

Antes de buscar el lugar para que le paguen por lo que hace, piense bien en el lugar, ¿Le gusta? Si es así no dude en hacerlo porque es ahí donde encontrará la tranquilidad, aunque se pase más de las horas nunca lo verá como un trabajo. Recuerden que el esfuerzo es cansancio.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

El esfuerzo Es Cansancio was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

No Responses

Leave a Reply