El Dinero Llama Al Dinero

El dinero llama al dinero y eso es un hecho, porque todos somos parte de un entorno en el cual se mueve con el poder económico. Lamentablemente nada se mueve si es que primero no está el papel moneda, al menos eso se ve a simple vista.

El dinero y su poderEn la vida de cada persona rige lo económico que lamentablemente nadie decide que sea así, pero los grandes empresarios nos dirigen a su antojo lo que deberíamos hacer, por esto es que debes hacer lo que ellos deciden y si no lo haces, no eres parte del entorno.

Ahora si me preguntan, ¿Qué entorno? Pues es en el que se vive y por lo que más se quiera no estar ahí lo debes hacer, más por obligación que por tu voluntad pero para que puedas estar ahí, necesitas del poderoso don dinero. Desde luego que también puedes optar por no entrar.

En esa decisión nadie se puede meter pero para que puedas decidir, debes estar bien seguro que lo puedes hacer sin que nadie pague las consecuencias, ¿A qué me refiero? Simple, si no eres parte del medio debes estar fuera y esto no es dable para nadie.

No es dable porque todo gira al rededor del dinero, en este caso, si no tienes casa debes alquilar una para que puedas vivir y si tienes familia, con mayor razón. Si no tienes vehículo, debes usar los medios de transportes porque si vives en zonas grandes, es un poco cansado el traslado.

No quieres andar con trapos viejos como ropa de vestir, entonces debes comprarla aunque sea usada porque no puedes estar sin vestimenta.  Si tienes hambre debes comer y para eso debes ir a un lugar dónde te la vendan y así puedes ir enumerando y nombrando todo lo que debes hacer.

Te das cuenta que todo gira alrededor del dinero y esto no se puede eludir, ahora para que no puedas estar fuera de este entorno debes tener dinero aunque sea para un mundillo. Así como todo se mueve con poder económico, ¿Quién dice que tú no lo puedes mover para tu beneficio?

El dinero llama al dinero eso lo he comprobado hasta la saciedad, por lo tanto, debes estar al tanto de las oportunidades que la vida te da, siempre y cuando tú te lo merezcas. Nadie nace millonario porque todos nacemos sin nada, nacemos desnudos y para el colmo, cuando nos vayamos, también nos iremos así.

Esto no quiere decir que así debemos vivir, porque el significado de nacer desnudos es que debemos conseguir todo, y esto no viene de la nada porque debemos preparar el terreno para una mejor vida. En esto los chinos son expertos y es algo que se debe copiar y aprender.

Los chinos en 3 años ya tienen un capital para invertir no en negocios grandes pero empiezan, ¿Cómo lo hacen? Pues trabajando y lo hacen desde empleados, es decir ahorran al máximo porque saben que el dinero llama al dinero, es algo que nadie quiere hacer.

En el medio latino, muchos están pendientes de la diversión, no piensan en que pueden hacer grandes fortunas si es que cambian su manera de pensar. El tener dinero no es para todos pero todos si lo pueden tener, esto es que el hacer dinero no es el problema, mantenerlo es lo difícil.

Por esto es que depende de cada quién el que llegue a tener mucho dinero, pero eso si, en el momento en que empieza a llegar significa que ya estás en el camino correcto, es el momento en que te des cuenta que por cada inversión que hagas, tu dinero se multiplica, esto por el simple hecho de que ya lo tienes, más es más así de simple. El dinero llama al dinero y eso es una realidad.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

El Dinero Llama Al Dinero was last modified: diciembre 7th, 2017 by Roberto

No Responses

Leave a Reply