El circulo de un empresario

El entorno de una persona es lo que hace que aquella tenga la actitud que lo va a identificar ante los demás, en este caso, es lo que dice quién es, por esto en el nivel de una persona que llega a los negocios el entorno es lo que dice qué clase de empresario es. Esto se entiende como el circulo de un empresario.

El circuloEl circulo de un empresario es el lugar o entorno en el que se desenvuelve y al mismo tiempo aprende, el circulo es el medio en el que debe de ser posible al 100% estar rodeado de gente que solo entiendan de empresa, es un poco complicado el tratar de aprender algo de empresas cuando se está rodeado de gente que apenas tiene su negocio a medio hacer.

Si usted se junta con gente culta, pues usted aprenderá lo que es la cultura y aunque su medio no sea este de igual entenderá que si, es por el medio en que llega a estar, ahora si su circulo es de gente que solo hace deporte pues eso es lo que aprenderá y entenderá solo de eso y peor si es una disciplina en la que se dedican todo el tiempo.

Ahora, ¿Es posible estar en un circulo de emprendedores y solo conversar de política? Claro que se puede pero será que ese no es su circulo ya que en si usted no es político. Es difícil cuando se está en un medio en el cual usted no pertenece porque es fácil decir cualquier tontería aunque no lo quiera.

Esto me ha pasado en muchas ocasiones porque pertenecía a un circulo de deportistas pero, en este medio había muchos Abogados y cuando conversaban no era otra cosa que de leyes y algo de política, ¿Que hacía en ese circulo metido sin ser Abogado y peor político? Pues nada, solo me limitaba a escuchar sin entender.

Esto no cuadra por ningún lado ya que se trataba de deportes, no de leyes y peor de política pero sin embargo todos eran expertos en todo porque hasta entraba la filosofía, como entendí que no entraba en ese medio simplemente me retiré, en este caso solo entro con gente que se identifique con lo que hago como medio de trabajo.

Es decir, busqué mi circulo al cual pertenezco porque ahí se puede aprender algo o enseñaré algo que alguien quiera aprender, esto es simple. De la misma forma el circulo de un empresario debe estar compuesto de gente que solo entienda de empresas, lo que hacen para producir, las mejores opciones de ventas. Esto es como un camino en el cual todo empresario debe estar listo para dirigirse hacia el lugar que quiere ir pero, siempre debe estar en el circulo de un empresario.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

El circulo de un empresario was last modified: Mayo 25th, 2017 by Roberto

Leave a Reply