Disho es una idea hecho realidad

Hace algunos días escribí un artículo cuyo título es “La empresa más rica del mundo llamada idea” y bueno, en este momento Disho es una idea hecho realidad que está tomando forma poco a poco. Hubo un tiempo en que esto solo fue una conversación de dos grandes amigos.

Diseños de Shirley HaroToda empresa empieza con una idea y depende de ello que llegue a ser una gran empresa y quién sabe si llegue tan alto, que sea reconocida en todos los niveles. Para que todos sepan de que se trata esto, Disho es la abreviatura de Diseños Shirley Haro Ortíz, ahora ¿De dónde salió esta idea? Bueno es un poco largo de contar pero su base tiene como dos años.

La idea vino a raíz de que vi uno de sus trabajos en una página web de una empresa en la cual ella trabajó, la cual me llamó mucho la atención y le dije en forma de conversa “De esta forma tranquilamente se puede formar una pequeña empresa, al menos para empezar” esto quedó como un simple comentario.

El tiempo pasaba y un día le hice el mismo comentario, para ese entonces, todavía estaba en la empresa en que trabajaba y no le veía como algo de que si funcione, esto más porque no podía ver más allá de lo que la mayoría está acostumbrada a ver, esto es con el temor a que pasaría si no se llega a concretar.

Esto como se sabe, es un simple miedo que muchos padecen pero cuando le expliqué que nunca lo podría saber si es que no da el primer paso, bueno eso fue lo que dio el primer empuje y entre idas y venidas la idea se ha convertido en una realidad, aunque recién está en pañales pero por algo se empieza.

Al decir que recién empieza no es que comienza a aprender, esto es que de ahí  Disho es una idea hecho realidad y va con fuerza por que el trabajo de diseño va en páginas web, blog, diseños para camisetas pintadas a mano y con la garantía de que son únicas, banner, logotipos y todo lo que tenga que ver con la publicidad.

Con esto, para aquellos que les gusta la escultura, también entra en esta rama con un pequeño detalle que solo lo hace con sus dedos sin utilizar herramientas. El caso es que la toma de una decisión hizo que dé este paso sin temor de nada y ahora, está atendiendo con buenos aires de seguir hacia adelante.

Disho es una idea hecho realidad que va para adelante sin temor de nada, esto en sí es un camino que muchos no se atreven por el miedo que sienten sin saber siquiera ¿Qué hay más allá? Nadie lo puede saber si es que no dan ese paso que lamentablemente es un paso gigante que solo los grandes se atreven a darlo. Disho es una idea hecho realidad y eso es un hecho.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Disho es una idea hecho realidad was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply