Demuestre que es el líder

En muchas ocasiones usted no tiene por qué demostrar nada a nadie del valor de persona que usted es pero, en el caso de que usted sea un empresario, demuestre que es el líder porque ahí no solamente lo tiene que hacer, sí no que lo debe hacer para el beneficio de su imagen personal y empresarial.

Cómo primer plano el líder empresarial es una persona que tiene como potencial el ser carismático. Aunque no es fácil llegar a dominar el arte de ser carismático pero puede empezar por aprender a sonreír bajo cualquier circunstancias que tenga que pasar, pero no me refiero a ser payaso porque su sonrisa debe ser natural y sincera.

Ser lider

Demuestre que es el líder

Para los que crean que no se puede pues ustedes tiene toda la razón y por eso su destino estará lleno de problemas y vicisitudes. En cambio para los que han tomado atención a estas palabras, su camino se empieza abrir porque una forma de empezar a sonreír con facilidad, es que usted no tiene porque ver las cosas de una forma como que no tienen salida.

Siempre hay un camino y uno de ellos es no involucrarse en cuentos ni chismes de las personas que lo rodean, eso es un verdadero problema porque usted por simpatía inconsciente llega a sentir cómo si fuera su problema y por tal, llega a sentir los sinsabores del mismo sin tener la culpa de nada. Aléjese de la gente sufridora, perdedora y lo más grave los mediocres.

Aunque le parezca raro pero eso es contagioso y mientras más vea quejarse a las personas, usted que aunque no lo quiera hacer pero por no quedarse atrás, lo hará por lo tanto usted empezará a pensar que esa es la forma de vida normal, de esta forma la asume como propia.

El resultado de esto es que usted aprenderá a tener la cara fruncida en señal que algo está mal aunque a usted no, pero con el tiempo la gente se empezará a retirar por que piensan que usted está molesto aunque no lo sea.

Hubo un tiempo de que anduve así y no me daba cuenta, hasta que llegó a mis oídos los comentarios de personas que sin conocerme y los que sí  de que siempre estaba de mal humor.

Ahora no estoy así porque me di cuenta que en mi cara se había formado músculos solo por la costumbre de rodearme de gente que les encanta sufrir. Para evitar esto empece a meditar en cómo, por qué y en qué momento ejercito los músculos de mi cara, al extremo de tenerla como careta de año viejo.

El resultado de esto fue que entendí el sistema o proceso de lo que oímos o vemos que nos afecta pero, sin embargo por acompañar al sufrimiento de otros terminamos creyendo que la vida es así y no señores-as, no es así por lo tanto empecé por darme masajes en la cara y era increíble cómo los surcos que se habían formado estaban duros pero, poco a poco cedió.

Ahora con esto no quiero decir que fue suficiente porque empecé a entender muchas cosas que pasaban a mi alrededor y cual de ellas valían la pena de que yo les de la importancia requerida, también me alejé de los mediocres y sufridores aunque no en 100% pero si un 70% que es más que suficiente, además de mucha lectura y películas de buenos mensajes.

No tengo la cara de ángel como quisiera pero he cambiado mucho al extremo de que se sorprenden en el barrio que a pesar de los problemas sin embargo sonrío con todos. Si usted que está en su empresa se da cuenta que la gente trata de eludirlo, no por falta de respeto sino porque no quieren recibir la mala cara suya, esto es claro síntoma de que carece de carisma y así no puede ser un líder.

Desde luego que la sonrisa viene con la educación y la atención y un claro ejemplo de esto es de dos actores de cine, Sylverster Stallone y Arnold Schwarzenegger que a pesar de la fama que tienen, siguen siendo cómo lo fueron, ellos saludan con una sonrisa desde al conserje sin dejar de prestar atención, hasta los empleados de altos cargos y por eso son bienvenidos dónde sea.

Con esto solo depende de usted  de que es lo que quiere, es decir, un simple amargado o un líder con la capacidad de liderazgo capaz de dirigir su empresa y llegar a ser apreciado por su amable sonrisa.

Lamentablemente la vida tiene gustos caros por lo tanto, siempre requiere de recursos para poder ser cómo es, de esta forma siempre tratará de pasarle factura a usted para que supla sus necesidades pero, usted no lo va hacer entonces demuestre que es el líder.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Demuestre que es el líder was last modified: Enero 23rd, 2017 by Roberto

No Responses

Leave a Reply