Compañero de trabajo

El compañero de trabajo es lo mejor que puede tener un empresario ya que se puede entender como si fuera una dualidad, esta es inmutable así la quiera ver como si fuera diferente. El compañero de trabajo es aquel que cumple las funciones que el otro carece, es decir, que son compatibles.

Es lo mejor

Rudolph-Diesel

Es difícil encontrar un verdadero compañero de trabajo porque la combinación a veces resulta explosiva o sí no, no son compatibles. Esto es que si el empresario es emprendedor el compañero de trabajo es su base de logística, al punto de que si el uno no está, el otro se pierde por así decirlo.

La excelente combinación de personalidades ha hecho que algunos empresarios lleguen tan alto que sus nombres o apellidos se inmortalizan. Este es el caso de un gran empresario de los automóviles como es con la marca Rolls Royce. El señor Rolls es la prueba de que la combinación si funciona.

Rolls fue el empresario audaz  que no tenía miedo para emprender en negocios nuevos, ¿Cómo lo conseguía? Pues con la unión de otro de los grandes como es el señor Royce, el cual se encargaba de aquellos detalles prácticos que hacía que los proyectos de Rolls, tomaran el camino correspondiente.

Hay casos de otros grandes que fueron un fracaso y no por no poder tener éxito con sus proyectos mecánicos, sí no, porque su fracaso fue por su poca habilidad para las finanzas, esto pasó con Rudolph Diesel. No hay duda que fue un genio con la mecánica en el cual participó en algunos inventos.

Su más grande logro fue su motor diesel que fue lo que le proporcionó su fortuna pero, como en todo hay algo de pero, su estupidez al no saber utilizar su cabeza en las inversiones hizo que perdiera casi todo. Pienso que su participación en la humanidad ha sido de lo mejor.

Si Rudolph Diesel hubiera tenido un compañero de trabajo y que su especialidad hubiera sido las finanzas, todo hubiera sido otro el cantar de este empresario. Si tú piensas que necesitas de un compañero de trabajo el cual puede ser tú posible solución, adelante, búscalo porque es posible que sea el complemento de tu equipo.

Antes de que des un paso para esta búsqueda, primero debes analizar cuales son tus cualidades y en qué estás fallando, porque solo así podrás darte cuenta de que cuando encuentres a alguien, este, deberá tener lo que a ti te falta, jamás debes juntarte con alguien que tenga los mismos rasgos.

Esto es contraproducente porque al ser iguales siempre van a opinar en algo que solo lo deberá hacer el que está más capacitado, el compañero de trabajo lo que hará será abrir camino para que el otro avance. Esto por lo general se da en las empresas de P.N.L. que por lo general el compañero de trabajo siempre es la esposa o novia innegable.

No conozco a alguien que está en este medio y que los dos se hayan separado, esto es porque los dos son el complemento de cada uno y así debe ser un verdadero compañero de trabajo en la empresa. Es difícil que alguien avance solo, al menos ya me he dado cuenta y por esto estoy en la búsqueda de un compañero de trabajo.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Compañero de trabajo was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply