Cómo hacer rentable lo gratis

Esto es muy fácil de escribir pero no parece que fuera hacerlo, al menos de eso me he dado cuenta. Mucha gente se ha desilusionado cuando han ingresado en Internet en busca del dorado.

Claro que en esto el único culpable es la poca información que se encuentra pero, más culpable es la persona que no ocupa su tiempo en buscar lo poco que hay.

Es notable que en la red existen millones de blog abandonados, unos porque solo ingresaron por curiosidad, otros porque era la moda del día y que supuéstamente el que tenía un blog era alguien especial.Lo gratis

Entre estos grupos están los que se dejaron engañar con el cuento de que es una mina de oro el Internet, sin decirles que para esto hay que trabajar. Ahora también existen los que si saben que hacer en la red para ganar dinero.

De estos existen dos o tres que ganan cantidades enormes tales como 29.896 dólares diarios hasta bajar a los blogueros de 50 dolares mensuales, ¿No hay diferencia? Ni que preguntar. Mucha gente piensa que solo es cuestión de instalar ya está pero no es así.

Muchos de los que ingresan en el mundo de la red piensan que las cosas son fáciles porque así se lo pintan los llamados gurús, sin dar una clara explicación que la mina para ellos está en los incautos que no saben nada.

Por lo tanto, en tierra de ciegos el tuerto es rey, ahora de que si se puede hacer dinero es verdad. Al menos eso es lo que hace Google y lo hace por cantidades multimillonarias, ¿Cómo lo hace? Bueno la verdad que es algo tan simple de creer.

Esto por la forma como lo hace, ya que se sirve de los anuncios patrocinados, algo que muchos tal vez ya lo saben pero en mi caso, no quería entender que es así que se gana el dinero.

Esto es simple, ¿Como pueden ganar dinero con anuncios que apenas ganan tan poco? La respuesta es que el dinero está en los centavos, ¿De que forma? Pues aunque es muy poco pero eso hay que multiplicar por millones de usuarios que están en la red.

Ahora lo hacen cada segundo de cada minuto y por tal de cada hora, así como de cada día del año y por lo menos el 5% hacen clik, ¿No es rentable? Hace unos cuatro años no entendía de que sirve una empresa que da servicios gratuitos como es la búsqueda.

No solo eso porque el sistema se lo puede usar en muchos productos pero, el caso es que si dan servicio gratis, ¿Cómo hacer rentable lo gratis si no se cobra? Esa pregunta siempre me dio vueltas en mi cabeza.

Bueno en este caso, la respuesta es muy simple porque si das algo que le sirva a las personas como en mi caso que doy atención a los visitantes sin cobrar nada, pero eso no quiere decir que no cobre nada, así de simple.

Tengo un blog en el cual me consultan muchos casos sobre problemas emocionales, pero las respuestas que les doy es como un mero consejo ya que para solucionar el caso se debe atender personalmente, sí no, no funciona y eso se requiere tiempo.

Entonces lo que doy gratis en si está ligado a una consulta pagada al menos si es que quieren solución, ah pero lo bueno de mis atenciones es que garantizo los resultados. En esto se tiene que ser muy serio como lo hace google, ya que su lema es “No hacer el mal” y mientras se mantenga en esa linea, el éxito está asegurado.

Cómo hacer rentable lo gratis es tan fácil que muchos no creen, al menos recién estoy dándole crédito a esto por la sencilla razón, de que siempre hay gente que se quiere aprovechar de gente que no sabe nada de la materia.

Para aquellos que estén pensando si lo sencillo es hacer poco, pues no es así porque el sistema es para las personas que trabajan en la computadora y me refiero a 2, 4 y a veces más de 8 horas.

En este sistema de trabajo y que es de muchas horas diarias se compensa con las ganancias obtenidas. Con esto cómo hacer rentable lo gratis tiene un proceso que se debe tener mucha conciencia, porque nada viene en si gratis como se lo llama ya que solo es un decir y de ahí, viene cómo hacer rentable lo gratis.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Cómo hacer rentable lo gratis was last modified: Diciembre 13th, 2016 by Roberto

3 Comments

  1. Augusto 24 Enero, 2017
    • Roberto 24 Enero, 2017
      • Augusto 24 Enero, 2017

Leave a Reply