¿Cómo Ganar Más Dinero En La Empresa?

Muchas personas entran en la búsqueda de cómo ganar más dinero en la empresa, pocos son los que se las ingenian para conseguir lo que quieren y más, porque encuentran algo que sin buscar dan con algo que les resulta. Esto por lo general no funciona con todos.

Por esta razón es que si llega a un sector y ve que hay muchos locales que venden lo mismo, pero son pocos los que tienen mucha clientela en espera de ser atendidos, la pregunta es ¿Por qué pasa esto en pocos locales? Esto es porque han encontrado la forma de hacerlo y todos piensan que les servirá.

Fórmula para ganar dineroEn el momento en que se inician se dan cuenta que no es así, porque cada quién sabe por qué lo hace. Esto es diferente en la cultura China, ya que si entra en su sector o por lo menos en lugares que exista negocios que sean de ellos, se dará cuenta que todos venden.

Claro que esto no quiere decir que tienen la fórmula secreta y que esta puede romper, las leyes de un buen empresario, ¿A que me refiero? Es que muchos piensan que un empresario al ganar más dinero, puede hacer lo que le venga en gana y no es así.

Al contrario, son personas que mas se cuidan de todo en especial de su empresa. Con esto hay formas incluso una especie de fórmula que ya la puse en otro artículo, pero en forma de simple rasgo. Ahora les voy a explicar por qué lo debe hacer.

Esto es solo en el caso en que se haya hecho la pregunta, ¿Cómo ganar más dinero en la empresa? Esto lo hice durante un tiempo como prueba y funciona más, si tiene un negocio que tenga venta diaria, ¿Por qué? Por el simple hecho que tiene que apartar un porcentaje de cada venta.

Lo puede hacer con empresas que tengan venta por lote pero hay un pequeño detalle, cuando se trabaja en producciones que tienen un control contable, ¿Cómo puede explicar que cierto porcentaje de dinero desaparece de sus cuentas? Si no lo entiende siga leyendo.

 Lo que en realidad es que va para otro lado que es su propio peculio, pero contablemente no creo que sea aceptable a menos que le ponga una etiqueta secreta, para que solo usted lo identifique ya que ese dinero debe figurar como un gasto necesario, como que fuera parte de la producción.

Para poner como una idea de qué se trata esto antes de llegar al punto, lo que se hace es que de cada utilidad se toma un 10% lo que para unos es diezmo, ofrenda, donación, para usted simplemente es un hijo que está criando.

Esto quiere decir que va a crear cada día de venta o venta semanal (como lo quiera tomar es igual) un ejercito de hijos que después de un año trabajarán para usted, de esta forma no tiene que buscar dinero de afuera porque el dinero lo tiene ya que para sus cuentas no existe.

Ahora tomen atención, si compra algo para vender que le cuesta 100, debe aumentar el costo que tenga para que ese artículo llegue a percha para su venta, todo sin excluir nada. Por decir el gasto de inversión es de 30 le da 130 y de ahí recién le aumenta el 10% de lo que debe guardar aparte de todo más el 25% de utilidad.

Este 10% no tiene nada que ver con sus cuentas, no se olvide que esto es para que reúna y con este dinero invierte en otro negocio. Ahora si tiene 130 le aumenta el 10% y no es como creen todos, porque este cálculo se lo hace como lo hacen los bancos.

Esto es que los 130 se divide para 0.90 lo que le da 14.44 porque el total es 144,44. De aquí recién le aumenta su utilidad que lo tiene establecido en 25% lo que da un total de 192.586 dando como una utilidad de 48.146 que es lo que gana pero en valor bruto si es que va a guardar el 10%.

Para algunos tal vez sea exagerado porque de 100 a 192.586 casi parece el doble pero así son las cuentas, muchos ganan eso y mucho más. En mis tiempos ganaba el 200%  y mi producto era mejor que el de la competencia y más barato.

Ahora ahí recién es que va a desquitar su 10% lo que da es 19.258 que es lo que va a separar y el saldo es lo que quedará en sus libros contables, debe crear una etiqueta para justificar ese dinero ya que lo que registrará será como dinero en cuenta es 173.328.

Ahora, ¿Cómo ganar más dinero en la empresa? Lo tiene que hacer como expliqué porque si suma todo ese 10%, ¿Cuánto cree que tendrá en un año? Tendrá mucho y ese dinero ni siquiera se puede decir que es suyo porque no registra en ningún lado. Ahora, ¿En dónde radica la magia para ganar más? Es la inversión.

Después de ese año tendrá dos dineros que cogerá y en le tercero serán tres, cuando se dé cuenta será muy rico. Por lo general los chinos emplean algo parecido pero sumado a un mínimo gasto personal, desde luego que queda por entendido que el dinero que cogerán no será par diversión, se resentirá su dinero y no dará frutos.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

¿Cómo Ganar Más Dinero En La Empresa? was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

No Responses

Leave a Reply