¿Cómo Ganar Dinero Sin Hacer Nada?

Es difícil ganar dinero sin hacer nada pero ¿Y si no es así? En este caso queda la duda y por esto es mejor preguntar, ¿Cómo ganar dinero sin hacer nada? Según lo que he visto y leído, si se puede.

Ganar dinero

Como Ganar Dinero Sin Hacer Nada

Hay gente que lo hace todos los días con la única diferencia que ellos no ganan, pero hacen el mismo proceso constantemente sin darse cuenta, que así como lo hacen pueden ganar dinero sin tener que invertir mayor cosa.

Es posible que muchos ni siquiera se imaginan aunque Ryan Ross un niño de apenas 8 años de edad ya lo sabía, por esto es uno de los niños más ricos de Canadá. Con el dato que les he dado, ya tienen que estar pensando a qué me refiero.

Por lo general, muchos y me incluyo se tuvo como regla general que si quieres ganar, debes invertir y no solo eso, hay que trabajar lo que significa esfuerzo. Ahora con el ejemplo mencionado se comprueba que no es así.

El plan es el siguiente, se trata de ser una especie de intermediario laboral y ganar por dar trabajo a otras personas. En el caso que si alguien quiere que limpien el patio de una casa, se ofrece y pide un valor por el cual usted sepa que tendrá para pagar al que trabaja.

En este caso, si cobra 20 dólares por limpiar un patio por decir de 5 metros cuadrados, usted le paga al que limpia 13 dólares. Lo que gana es 5 dólares y los 2 que sobran es para eventos posteriores.

Ahora si me dice que eso no es ganancia, ¿Por qué? Es simple, usted gana por lo que otro hace, por lo tanto se convierte en ganancia netas además, eso lo puede hacer en un par de horas. Con eso viene la pregunta, ¿Y si son 2, 3 o 4 patios no es ganancia?

Estas cuentas son por lo bajo porque se lo puede emplear en todo, ahora si no se han dado cuenta, esto lo hacen continuamente sin cobrar un centavo, ¿En qué momento? Cuando alguien busca algo y usted lo que hace es mandar hacia el lugar.

Es decir, que usted da la información sin valerse de ella, pues lo que se hace en este caso si sabe que alguien requiere de un plomero, usted se lo lleva pregunta lo que quiere y consulta cuanto costaría, de ahí usted saca su parte.

Ahora desde luego que se debe aliar con gente muy responsable, y nunca ganar más que el que trabaja, esa es una ley, ¿Por qué? Esto es por el simple hecho que el que trabaja debe darse cuenta, que usted le está ayudando buscándole trabajo y no lucrándose de él.

Esto es muy efectivo porque al no estancarse en una sola cosa, tiene oportunidad de entrar en muchas, como puede ser con albañiles, sastres, jardineros y todo lo que se le ocurra. Desde luego que debe ser muy ágil con la palabra sin dudar.

Si tiene duda mejor no se meta porque puede haber desconfianza, no solo de parte del beneficiario por su labor sino por parte del que va a ejecutar el trabajo. Es de suma importancia que se debe saber muy bien con quién entabla negocios.

Esto funciona ya que lo estoy empleando y si se gana porque usted no hace nada, mas que lo que da es su cara y no pone nada de dinero. Sea mucho o poco no importa porque usted tiene el tiempo, como para ofrecer más servicios a otras personas.

Hay una y mil ideas para ganar dinero pero eso no viene solo, debe tener las aptitudes para pararse frente aun cliente y garantizar, que su labor será bien ejecutada, esto sin hacer ninguna mueca, mirando a los ojos y con gentileza natural. ¿Cómo ganar dinero sin hacer nada? Ya lo sabe, depende de usted.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

¿Cómo Ganar Dinero Sin Hacer Nada? was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

2 Comments

  1. Augusto 15 Octubre, 2016
    • Roberto 15 Octubre, 2016

Leave a Reply