¿Cómo ganar dinero con las redes sociales?

En un artículo anterior escribí sobre las redes sociales y por qué no resulta cómo nos dicen, por esto, ¿Cómo ganar dinero con las redes sociales? Bien, ahora les explico con detalles qué hacer y no crean que es algo sin sentido, porque en este momento lo estoy haciendo para tener bases.

Primeramente, no se confíe de las cuentas que tenga porque ahí ya está clasificado, estadísticado y marcado, así que mejor olvídese de lo que tiene, empiece de nuevo pero con cautela. Intenté ingresar con datos falsos pero los algoritmos que tiene la red social más grande detecta enseguida.

Las redes sociales

¿Cómo ganar dinero con las redes sociales?

Incluso traté de entrar con correos privados y no los acepta, por decir: pepe@camino.com  observen que no es un subdominio gratis y esto no lo reciben, lo que si aceptan es todo lo que tenga gmail, hotmail, yahoo y todos los que tenga que ver con gratis.

Las razones no tengo idea exacta pero sospecho que las estadísticas que ellos forman es con gente común, es decir, la que anda a pie y son de consumo masivo, ahora si no es así no importa porque el plan es ganar dinero con las redes sociales.

En este caso, les voy a indicar lo que deben hacer para que su información sea la correcta, aunque esto no sea la verdadera y no estamos mintiendo, lo que hacemos es lo que ellos hacen, es decir, con disimulo nos mandan el dedo hasta el fondo, desde luego con un anestésico muy fuerte que no se siente.

¿Cómo se empieza?

Como te dije, si puedes eliminar tus cuentas mejor y si no, olvídate de ellas porque te pueden rastrear y cuando menos te das cuenta, ya tienes a todos tus “Amigos” que no son para nada rentables en tus listas.

1) Abre cuentas nuevas

Esto es que debes abrir cuentas nuevas en varias empresas de mensajería gratis, como es en gmail, hotmail y yahoo o simplemente lo puedes hacer con una para probar. Con esta cuenta de correo abierta puedes abrir una cuenta nueva de facebook, twitter o Linkedin.

Trata de que tus datos sean congruentes porque no sé cómo se dan cuenta de la falsedad, que impide que te registres. Una vez que te has registrado empieza el tira y jala de quién es quién en la información, porque las redes lo que hacen es sacarte la mayor información que puedan.

2) Al inicio no des toda la información

Entre la información que te pedirán está lo básico y que es fundamental, porque ahí marcará la diferencia de a quién te mandarán para que tú te contactes, debes hacer o marcar “Omitir” a casi todo porque al final te mandarán al disimulo al comienzo pero de una forma diferente.

A lo único que puedes marcar desde el comienzo es a la música que te gusta, pero mucho ojo, si eres una persona que quiere vender libros de auto ayuda, no busques música clásica, instrumental o celta porque no es congruente, es decir, busca música corta venas, rockolera o deprimente.

De esta forma buscarán a todos lo que tengan el mismo sentido por esa clase de música, en cambio si pones la otra o sea la que define como una persona tranquila y culta, ¿Para qué comprarían un libro de auto ayuda? Si se supone que su vida la llevan de lo más sencillo.

Cuando te pidan qué clase de películas te gustan, de la misma forma, busca todas las que denoten tragedia, crimen, drama y si puedes de asesinos en serie y terror. Desde luego que tú estás poniendo lo contrario de lo que haces, de esta forma siempre te recomendaran gente así, los posibles que necesiten de ayuda.

En el tercer punto, te pedirán que escojas cuál libro has leído, no se te vaya a ocurrir  escoger “Platero y yo” “La culpa es de la vaca” “La llave” o cualquier libro que enseñen a ser mejor, ¿Por qué? Porque tú estás en otro plano y ese es del deprimido y ellos jamás leen y si lo hacen será pero por la muerte de un ángel.

3) Después de dar vueltas llegas a información

Una vez que has llenado todo sobre música, películas y libros debes seguir haciendo “Omitir” en algunas más, porque lo que hacen es que tú des lo que ellos quieren saber de ti. Como ya sabes debes esperar hasta que te manden a “Información” y ahí hay una casilla en la que vuelven a preguntar sobre dónde has trabajado, lugar, tiempo, universidad y todo ese relajo.

Facebook

Cuando ya estés aquí, pues es ahí en dónde tienes que poner toda tu astucia ya que desde que te preguntan ¿Dónde has trabajado? Ya te puedes imaginar que no vas a decir que eres un networker, emprendedor o que vendes libros, porque lo único que conseguirás es gente que quiere venderte lo que tú quieres vender.

Todos tus amigos serán lo que tú haces, por esto debes poner que haces o trabajas en hospitales de ser posible mentales, trabajas en lugares dónde sea compatible con la música que escogiste, ¿Te das cuenta como concuerda esto? Debes poner datos de lugares que no sean los que tienes en otra cuentas.

Más abajo vas a encontrar sobre las aptitudes profesionales y ahí es que vas a dar una pequeña descripción sobre lo que puedes hacer, en mi caso puse sobre que me gusta conversar y lo hago muy bien. Toma en cuenta que no puse algo referente a lo que quiero, ya sabes que es lo contrario.

Una vez que ya esté esta parte completa, vas a  a ver como te llegan comentarios de todos los que pusiste como artistas de tu elección, bien de ahí para adelante ya depende de ti porque aparte en el lado izquierdo aparecerán poco a poco los posibles candidatos, menos los que quieren vender lo que tú vendes. Ahora, ¿Cómo ganar dinero con las redes sociales? Ya sabes que tienes que hacer.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

¿Cómo ganar dinero con las redes sociales? was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

No Responses

Leave a Reply