Cómo crear una empresa de ropa barata

Es buen negocio crear empresas que sean rentables y si es de ropa y de buena calidad, mejor, entonces ¿Cómo crear una empresa de ropa barata? Esta si que es una gran pregunta y por eso me puse a investigar sobre lo que se debe hacer.

En mis tiempos no se tenía ese pensamiento porque a más barata, más rápido se vende y el negocio tenía un buen futuro porque se creía, que al dañarse rápido por la mala calidad, la gente compraría de nuevo. Esos tiempos aquellos que ya no volverán.

Ropa barata

Cómo crear una empresa de ropa barata

Desde luego que mi pensar venía de las enseñanzas de mi padre y él, estaba bien convencido que para hacer algo a medias, mejor no hacerlo, por eso, o se hace bien o mejor dejarlo para que alguien de su frecuencia mediocre lo haga.

Hace un tiempo escribí sobre la ropa de combate, la que es más barata que todas pero esto tiene una característica, es de mala calidad. En estos momento hay un éxito en crear ropa barata, ya que la misma se vende en grandes almacenes.

La diferencia entre la barata y la de combate es que en la primera, los clientes pagan por la imagen, lugar donde la compran y por la calidad. En la segunda (combate), el cliente paga porque es de bajo costo y saben que no es de calidad, asocian costo con calidad.

Ahora, ¿Cómo crear una empresa de ropa barata? Para que nadie se ilusione deben saber que para entrar en esta clase de empresas, se debe tener buenos contactos y mucho dinero, también puede ser que sean los contactos, ¿Por qué?

Los contactos se dan porque se debe utilizar materiales de primera pero de gran bajo costo y eso es lo difícil, en cambio si tienes el dinero, el contacto aparece sin problemas. Para empezar, el lugar, local o galpón no es tan necesario porque puede ser simple mientras se empieza.

¿Qué se necesita para crear ropa barata?

1) Como ya se mencionó, la materia prima debe ser de calidad y de buen bajo costo, que se consigue si va directamente a los fabricantes y a los lugares más idóneos como la India, por eso el dinero.

No es lo mismo que quiera comprar en su país el material o mercadería, por pedidos que tal vez para usted sea representativo pero para el tipo de fabricación y la cantidad, le resulte muy caro, de ahí que el precio por naturaleza será de acuerdo al común de todos los almacenes.

2) Está la mano de obra barata que muy difícil lo consiga en el país en que vive, a menos que sea en China o la India, por esto es que el dinero es de suma importancia, debe conseguir gente que no tenga elección o que sea inmigrante.

3) una vez que ya entraron en el negocio, se debe buscar lugares para trabajar lo más barato que sea, de ser posible en lugares que no tenga nada de comercial que puede ser, sectores abandonados o en pueblos que nadie quiere, ahí todo será más barato.

4) Cuando ya han producido, la clave es vender su propio producto y así mismo en locales que el costo sea lo más rentable y de bajo costo, después se compra sectores para tener locales propios y de gran tamaño.

5) Algo que es bien costoso y que hace que el precio de un producto se eleve, es la publicidad, por esto, cuando lanzan un producto la única publicidad que hacen es en el mismo local de venta, todo está hecho para llamar la atención.

Por esta razón es que una vez que ya están en el medio de las ventas de sus productos, lo hacen en locales bien grandes ya que en el mismo se crea la magia de la publicidad, por medio de la imagen de la presentación de sus prendas.

Todo es bien diseñado para que el cliente al entrar, se lleva la primera impresión que es la ilusión de comprar, de aquí parte la publicidad gratis que es la que se hace por medio de la recomendación, esto origina el pase de boca a boca.

Con esto, ¿Creen que necesitan de publicidad pagada teniendo lo principal? Esto es precio, imagen y calidad, aunque no sea de optima pero ya está sobre entendido que ha pagado muy barato.

En conclusión: ¿Cómo crear una empresa de ropa barata? Si se puede pero no se olvide del dinero o puede buscar socios, que lo tenga y quieran invertir en una gran empresa. ¿Hay pruebas de esto?

Si lo hay y esto se llama PRIMARK también está INDITEX aunque los precios aquí como que suben un poco, el caso es que en estos tiempos la gente como que no está buscando marca conocida, lo que quiere es vestirse y que se vea bien aunque no dure mucho.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Cómo crear una empresa de ropa barata was last modified: Diciembre 3rd, 2016 by Roberto

Leave a Reply