Cómo crear tu empresa

Cómo crear tu empresa

Que difícil es iniciarse en un proyecto comercial o empresarial cuando no se sabe lo que se debe hacer. Esto es igual como ponerse a la orilla del mar, sin saber nadar, ¿Qué pasaría si viene una gran ola? Pasaría lo mismo que si nos lanzáramos a crear una empresa o negocio sin saber qué hacer, !Nos ahogaríamos en los problemas¡ 

Por cierre solo $7 dólares

La empresa

Beneficios

vistosoLa mejor lectura.

vistoso¿Cómo elegir lo que te conviene?

vistoso¿Quién es tú colaborador?

vistosoLa actitud de los que integran la empresa.

vistosoLa entrevista. y muchos beneficios los cuales serán un éxito en tu empresa.




Recuerda que tú quieres ser un empresario-a, por lo tanto, sabrás cómo hacer para que este Ebook sea un manual muy necesario en la creación de tú empresa y lo más increíble, por tan poco dinero. Solo por introducción.

¿Qué ganarás con esto? Pues mucho y será así:

vistosoAprenderás la forma más práctica de leer y aprender.

vistosoGanarás tiempo que es muy valioso.

vistosoAprenderás cómo elegir el negocio o empresa que te conviene.

vistosoGanarás dinero evitando gastos innecesarios.

vistosoAprenderás a conocer a tus empleados y los límites que tienen.

vistosoGanarás el aprecio y respeto de la gente que trabaja para ti.

Sin una guía es difícil avanzar y para ello lo mejor es aprender a qué hacer.

 “Cómo crear mi empresa”

Mi empresa

 ¡Los errores cuestan tiempo y dinero!

¿Qué puedes hacer? Toma tu decisión y prepárate para aprender lo que debes saber.

 

¿No tienes tarjeta de crédito, no cuentas con una cuenta de PayPal? No te preocupes, puedes obtenerlo  por intermedio de Western Union, lo único que tienes que hacer es  un envío de dinero a nombre de Roberto Sanahuano, luego me envías un email a: info@comocrearmiempresa.net  o  sirlustig@hotmail.com  notificándome que has hecho el trámite correspondiente, desde luego que previa comprobación,  te envío el ebook a la misma dirección.

¡No esperes más y decídete por tomar el camino correcto por un precio de locura!




14 Comments

  1. Pingback:Quiero crear mi empresa |

  2. Pingback:Cómo crear mi empresa |

  3. Pingback:Crear tu empresa de reciclaje |

  4. Pingback:Una empresa de estampados o serigrafía |

  5. Pingback:¿Negocios o empresas exitosas? |

  6. Pingback:Como crear mi empresa de computación |

  7. Muchas gracias, he leído el libro y me he quedado sorprendida por la cantidad palabras que tienen mucho poder, al momento de aplicarlas, es indudable que este libro hay que leerlo varias veces porque hay cosas que no pensé que iba a encontrar en este libro.

    Felicitaciones es una buena guía para iniciarse en una empresa, aprendiendo a cómo ser un empresario.

  8. Parece que es un buen libro, lo voy a leer ya que estoy en el proyecto de crear una pequeña empresa. El otro libro no sé de qué será pero de igual si ya lo compré hay que leerlo.

  9. hola como puedo conseguir el libro
    porq quiero saber como saber utilizar mi taller como hacerlo crecer tengo 27 año y de joven he comensado a confeccionar pero en talleres ajeno pero ahora q tengo taller nose como comensar me encanta trabar he buscado servicio de maquila pero nadie me llama tienen desconfianza pero soy una persona responsable y honrrada q hago como les convenzo y otra q recien tengo 10 meses viviendo en la ciudad de quito pero me he dado cuenta q hacen mas chompa y no tengo mucha experiencia y ya nose donde acudir porq soy madre y tengo una nena y nesecito trabajo

    • Si te refieres al libro que tengo en venta, a precio de locura es por medio de tarjetas de crédito y si no tienes por intermedio de Western Union. Ahora mi libro es una guía de como hacer para que empieces, con pie derecho, en mis tiempos de empresario nadie me dijo lo que debía hacer y aprender así se toma muchos años. Si deseas el libro me mandas el dinero y te lo envío por email. Tiene lo necesario y si tienes preguntas, te cedo una hora para que me preguntes sobre cualquier duda que tengas. Te busqué en Facebook y pienso que eres la misma si deseas conversar un ratito, busca mi nombre que tengo 4 cuentas.

      Gracias por tu comentario.

      Roberto Sanahuano
      Máster en P.N.L.
      Vivir sin miedo
      ¿Tienes problemas de sueño?
      ¿Eres una gorda feliz?

  10. Martha Alicia López Chapa

    buen día
    mis hijas y yo vamos a iniciar una maquiladora de ropa para niños ,quisiera recibir información a cerca de como iniciar ?

    gracias

    • Buenas noches, no me está haciendo una pregunta, me está pidiendo asesoría que tiene su tiempo y no es como para poderlo hacer en una respuesta. Maquilar es un trabajo que no es tan sencillo de hacerlo, necesita de alguien que en este caso es el empresario que requiere de los servicios de maquila. Pienso que mejor debe informarse mejor por medio de lo que está escrito aquí también aquí incluso aquí También aquí Es lo que puedo hacer como respuesta, ahora si quiere algo personalizado, pida consulta.

      Gracias por la visita.

      Roberto Sanahuano
      Máster en P.N.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>