Cómo alegrar el alma de un empresario

Para que se pueda saber cómo alegrar el alma de un empresario primero hay que saber si él desea que se lo haga, porque es casi imposible que alguien pueda hacer que haga algo que esa persona no quiere, esto es una especie de regla el no pretender entrar en dónde nadie lo llaman.

Alegra tu almaEn este caso, habría que hacer que este señor se de cuenta de que necesita un cambio en su vida, ¿Por qué? Bueno en realidad si alguien se da cuenta de que su actitud está de salir corriendo, ya sea por su mal carácter, su reacción ante los acontecimientos o problemas que se presenten.

Por esta razón es que es preferible que las personas que están a su rededor deben hacer lo posible para encontrar la forma y la directa rara vez funciona. Para estos casos en especial con personas que es difícil entrar por cualquier circunstancias, es bueno entrar en el mundo de ellos y no tratar de que ellos entren en el mundo de nosotros.

Es como si se tratara de entrar a la fuerza en una zona protegida por un ejercito como es el caso de un país pero, se puede entrar de la forma más sutil, esto es como si uno fuera un turista muy amable y que se acostumbra automáticamente a sus costumbres y creencias, solo que en este caso solo es para entrar con confianza.

Una vez dentro, uno puede hacer lo que sea que en el caso del empresario sería hacer como que todo lo que este señor hace está bien, pero solo es hasta que el empiece a tener confianza y ahí es que se emplea las estrategias de cambio personal, como puede ser el contarles pequeños casos de lo que le ha pasado cuando actuaba con mal genio.

Esto debe ser bien hecho porque si el empresario se da cuenta de que quieren invadir su territorio, va a reaccionar de una forma defensiva y se va a poner alerta, esto hará que el se retire o desconfíe de la persona que le ha estado hablando. Una persona que entra en el mundo de alguien debe ser muy convincente.

Un empresario no es cualquier persona ya que el mismo hecho de que esté sentado en una silla grande y dirigiendo a personal de trabajo, es porque tiene capacidad y esto está complementada con inteligencia por lo tanto si alguien quiere hacer que su jefe, amigo o empresario que conozca, cambie su actitud y pueda alegrar el alma, debe ser bien astuto.

Esto es que debe conocerlo un poco y hablarle directo a cosas que el entienda, en este caso, si quiero que esta persona vea las flores como algo hermoso pues le contaré un caso de cuando yo no veía que las flores tienen ese brillo encantador y por eso mi vida era muy triste, esto hará que el empresario empiece a ver en su mente los momentos en que veía una flor y nunca le dio importancia, por ahí puede entrar. Cómo alegrar el alma de un empresario es muy importante.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Cómo alegrar el alma de un empresario was last modified: diciembre 12th, 2017 by Roberto

Leave a Reply