Ampliar las inversiones es buen negocio

Ampliar las inversiones es buen negocio y un ejemplo de ello es que hay empresarios que tienen más de un  negocio a la vez, en este caso si tu plan es de crecer tendrás que tener un previsión sobre lo que en realidad quieres para tu nuevo presente.

Todo se puede solo hay que querer hacerlo con tenacidad. Hay personas que han llegado a una región con solo unos cuantos dólares en el bolsillo, y prueba de ello es el pueblo chino, ellos llegan con una sola meta y eso es crecer.

Las inversiones

Ampliar las inversiones es buen negocio

Esto significa no deber dinero a nadie, tener su propio auto y de lujo, su propio departamento y aun así llegan a tener su casa y grande y mucho dinero. Muchos han empezado como simples empleados y al cabo de un par de años, ya tienen dinero para invertir en algo pequeño.

Un año más, ya están participando en negocios más grandes, es decir, su dinero lo invierten cuantas veces puedan y mientras más sea, mejor es para ellos porque saben que van a ganar.

Ahora, ¿Cómo logran llegar a ese nivel de progreso si muchas personas se han quedado estancadas en poco? La verdad que ellos mismos lo dicen que la mejor fuente de su progreso es que tienen por costumbre ahorrar, pues el ahorro es una fuente inagotable de beneficios económicos.

Bueno eso está bien porque siempre escuché a mi padre decir lo mismo incluso a mi abuelo pero nunca escuché ¿Cómo es que se ahorra? Sé que el dinero se guarda cual tesoro pero para que llegue ahí se pasa por algunos pasos. Pues bien según los expertos y quién más que los mismos ciudadanos chinos dicen: “Para ahorrar hay que dejar de lado las diversiones que no sirven”.

En este caso la pregunta sería, ¿A que se refiere con diversiones que no sirven? Pues es a todo lo que signifique gasto de dinero, por tal eso quiere decir nada de fiestas, paseos, cine, compras que no sea necesario, de ser posible la ropa puede ser la más sencilla y sí no la misma, todo eso lo cambian por trabajo y más trabajo.

Si por ahí alguien que diga que no son burros de trabajo esclavizado, pues no dirán eso cuando tu compañero que entró a trabajar en la misma fecha que tú, y después de diez años lo veas en su BMW entrando en una mansión y sí no, en su estacionamiento privado que da a la entrada de su departamento, vestido con buena ropa y con una paz que se le nota a kilómetros.

Hay datos de gente que han llegado prácticamente sin nada y ahora son muy ricos. Conocí a un señor de China que vestía con ropa de los 60 la que puso de moda Elvis Presley, me refiero a las camisas de cuello extra grandes y en ese tiempo era por 1998 ¿Y saben lo raro? Pues se veía en perfecto estado pero el caso es que ahora este señor  es importador y de los grandes.

Que me acuerde nunca supe de alguna fiesta o festejo que haya pasado en su casa, de paso trabajaban todos los días del año, ¿Que si está enfermo o cansado de trabajar? Imposible porque hasta hace unos días lo vi y está casi igual que ni parece que ha pasado algunos años. Todo esto se ha logrado porque su dinero no descansa porque siempre le están dando vueltas.

Ampliar las inversiones es un buen negocio porque el dinero es como un hijo que trabaja para su padre, los dos generan utilidades que pasan a ser otro hijo y los dos más lo que gana el padre, genera otro hijo más y los tres más lo que gana el padre… y así el crecimiento es exponencial, ahora ¿Hasta cuánto cree que puede crecer su dinero si respeta esta ecuación personal?

Con esto, ¿Cree que los chinos no puedan crecer si ellos mismos fueron  quienes crearon esta ecuación? Lo que si está claro es que para un chino su trabajo significa logros en cambio, para un latino el trabajo significa esfuerzo porque es bien raro ver a una persona que vaya contenta a su trabajo.

En este caso esa es una de las razones porque se ve muy poco progreso para el pueblo, se cansa solo de pensar que es día lunes y “Hay que ir a trabajar” y así nunca van a ver “Ampliar las inversiones es buen negocio” porque no tendrán con que hacerlo.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Ampliar las inversiones es buen negocio was last modified: Diciembre 6th, 2016 by Roberto

No Responses

Leave a Reply