Amores ocultos en la empresa

Los amores ocultos en la empresa es un mal que se debe evitar de cualquier manera y más por las consecuencias que parten de ahí, esto en si no es fácil de solucionar puesto que el mismo empresario da el mal ejemplo. En esto no voy a negar que las circunstancias se prestan para este tipo de relaciones.

AmoresOcultar o dar paso a esta clase de relaciones amorosas tiene consecuencias y en mayor caso muy malas, claro que no voy a negar que cuando tuve a mi gente que trabajó conmigo si vi estos casos pero hay que darse cuenta de que es esos momentos era un joven (20 años) y bueno lo que hacía era mirar sin saber el problema que podía generar esto.

Empecé a tomar atención fue cuando cierto día llegó un señor a buscar a su esposa y yo como ingenuo caigo en decir, que ahí nadie trabajaba con la descripción que me estaba dando y más porque el supuesto marido ya estaba dentro de la misma empresa, fatal error, resultó que el compañero de amores era el que llegó y no el que conocía.

Esto generó en una pelea de las grandes ligas y yo metido de arbitro, casi salgo golpeado por meterme pero que más podía hacer si todo empezó dentro de mis dominios. Hay casos en que el dueño o empresario es el que hace de las suyas y no contento con eso, las despide cuando tiene la oportunidad.

Tanto el empresario como los empleados deben evitar cualquier relación amorosa en la empresa, esto tiene una especie de ley que al menos en mi caso siempre se cumplía a raja tabla, esto es que si un empresario permite que exista amores ocultos en la empresa, tiene mucho que perder por razones fuera de lo razonable.

Ahora, ¿A qué me refiero? Me refiero a que si usted como empresario se da cuenta de que uno de los dos hace algo indebido, desde luego que va a reclamar pero esto no funciona así puesto que esa persona tiene cola y desde luego que si algo le pasa al uno, el otro va a reclamar o pensará que fue injusto la acción.

Esto me pasó en mis tiempos, incluso casi tuve problemas de denuncias en la inspectoría de trabajo que eso se convierte en un verdadero problema, en buena hora que supe hacer bien las cosas y esto terminó en que los dos se fueron y dándome la mano como buenas personas sin resentimientos.

Los amores ocultos en la empresa se deben evitar más porque el problema no es con una persona si no con tres y hasta con cuatro, ¿Acaso la pareja se compone de dos? En eso estamos en lo cierto pero recuerden que para una relación de este tipo tiene que haber más de uno que sabía lo que estaba pasando, es decir los llamados amigos.

En este caso hay más de uno los que se recienten, por esto es preferible que no sucedan y peor si es una pequeña empresa que muy difícil aguante un problema con leyes, que se prestan para solapar en algunos casos a los llamados empleados, para esto si ve que hay amores ocultos en la empresa, sáquelos antes de que contagien a los demás.


Si tienes alguna pregunta, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog

Amores ocultos en la empresa was last modified: Diciembre 2nd, 2016 by Roberto

Leave a Reply